Guerrrilas en guerrero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HABÍA UNA VEZ TRES HERMANOS DE NOMBRE, EDUARDO, ARTURO Y MARIO, QUE VIVIAN EN UN PUEBLO LEJANO CON SUS PADRES, UN DÍA POR LA MAÑANA LOS TRES HERMANOS SALIERON MUY TEMPRANO HACIA LACASA DE SU ABUELA, QUE VIVÍA EN LAS ORILLAS DEL PUEBLO.
LOS TRES LLEVABAN COMIDA PARA SU ABUELA. CUANDO LLEGARON A LA CASA DE LA ABUELA ELLA NO SE ENCONTRABA EN ESOS MOMENTOS,DECIDIERON ESPERARLA Y COMENZARON A JUGAR EN EL PATIO, PARA ELLO EDUARDO, DIJO HAY QUE EXPLORAR EL BOSQUE, ARTURO Y MARIO LE RESPONDIERON QUE SI, VEAMOS QUE ENCONTRAMOS, Y COMENZARON SUAVENTURA EN EL BOSQUE....CUANDO DE REPENTE SE OYÓ EL AULLIDO DE UN LOBO, EDUARDO SE ASUSTO Y DIJO MEJOR HAY QUE REGRESAR A LA CASA DE LA ABUELA, PERO YA NO SE ACORDABAN COMO REGRESAR Y SEPERDIERON.
YA LLEVABAN VARIOS DÍAS PERDIDOS, Y TENÍAN MUCHA HAMBRE. SOLAMENTE HABÍAN COMINO UN POCO DE FRUTOS QUE ENCONTRARON EN EL BOSQUE, PERO ESTABAN MUY HAMBRIENTOS, DE REPENTECUANDO IBAN CAMINANDO POR EL BOSQUE, VIERON QUE EN LO ALTO DE UN ÁRBOL HABÍA UN NIDO CON TRES HUEVOS, DECIDIERON TREPARSE EN EL ÁRBOL, Y COMO MARIO ERA EL MÁS PEQUEÑO LO SUBIERON A ÉL, YAQUE ESTABA ARRIBA IBA METIENDO LA MANO AL NIDO, CUANDO INESPERADAMENTE SALIÓ UNA CULEBRA, EDUARDO AL VER LO QUE PASO YA NO SE QUISO COMER LOS HUEVOS , PERO ARTURO Y MARIO TENÍAN MUCHAHAMBRE Y DECIDIERON COMÉRSELOS. AL POCO RATO ARTURO Y MARIO EMPEZARON A SENTIRSE RAROS, LES EMPEZARON A SALIR COLMILLOS, COLA DE CULEBRA Y SE EMPEZARON A ARRASTRAR, EDUARDO AL VER LOQUE PASABA SALIÓ CORRIENDO MUY ASUSTADO, PARA ELLO SUS PADRE YA LOS ESTABAN BUSCANDO, Y OYERON LOS GRITOS DE EDUARDO, YA QUE LO ENCONTRARON LE PREGUNTARON ¿EN DONDE ESTA MARIO Y ARTURO?Y EL LES CONTO LO QUE HABÍA PASADO SUS PADRES SE PUSIERON MUY TRISTES.LAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR ESE BOSQUE, LOS HAN VISTO VAGAR, ARRASTRÁNDOSE POR LAS PIEDRAS DEL OSCURO BOSQUE.
tracking img