Guión Para Radio

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
PRODUCCIÓN: No al maltrato entre compañeros
PRODUCTOR (A):
DURACIÓN:
VOCES: NARRADOR, DIEGUITO, FERNANDITA, ELENITA, MAESTRA
EFECTOS:


CONTROL:

NARRADOR: Era un lunes por la mañanaen un salón de clases de 4° grado de primaria en el Colegio La Casa de los Niños. Los niños regresaban a sus actividades escolares después de un fin de semana de descanso.

NARRADOR: La maestra comotodos los lunes da la bienvenida a los niños y elije a uno de los niños para hacer una oración, luego de esto ella comienza a impartir las clases de las materias asignadas.

MAESTRA: Buenos díasniños bienvenidos nuevamente a sus clases, espero este fin de semana les haya servido para descansar y convivir con sus familias. Fernandita Quintanilla dirija a sus compañeritos en oración.

NARRADOR:Fernandita una niña muy educada y bastante callada se puso de pie y dio comienzo a la oración.

FERNANDITA: Señor, te damos muchas gracias por este nuevo día que nos has dado, te pido una ayuditapara entender mejor la clase y que ayudes a todos mis compañeritos a entenderla también, te pido por nuestros papis, nuestras mamis y por la señorita Amén.

NARRADOR: La maestra le agradeció aFernandita por haber hecho la oración y le pidió que tomara asiento. Pero Dieguito un niño bastante inquieto y agresivo, se burlo de Fernandita después que ella termino la oración. Fernandita se sintióavergonzada y me sentó.

MAESTRA: Gracias Fernandita por hacer la oración ya puedes tomar asiento, saquen sus cuadernos de matemáticas que comenzaremos la clase.

DIEGUITO: (MOLESTO) Fernandita eresuna niña muy yoya, eres una ñoña y por eso me caes muy mal.

FERNANDITA: (TEMEROSA) Porque me tratas así, si yo no te he hecha nada dieguito.

NARRADOR: Luego de ese diálogo entre Dieguito yFernandita se comenzaron a generar problemas por parte de Dieguito molestando a toda hora a Fernandita. Fernandita le comento a su amiga Elenita que sentía miedo de Dieguito ya que él era muy agresivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Guion Para Radio
  • Guion de radio para un programa
  • Guión modelo para radio
  • Ejemplo de guión para radio
  • guion para radio
  • GUION PARA PROGRAMA DE RADIO
  • GUIÓN PARA RADIO
  • guiones informativos para radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS