Guia de agravios multa protección civil en monterrey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Especialidades Gourmet SA de CV
(Restaurante Bar Messa Rica)

- La razón social correcta no es Restaurante Bar Mesa Rica sino Especialidades Gourmet SA de CV.

- Invoca Ley General deProtección Civil, pero no dice de qué Estado o Municipio o si es Federal.

- Invoca el artículo 36 fracc. V pero no señala qué inciso. Negar que tenga facultad para revisar el establecimiento dela actora.

- El artículo 36 prevé OBJETIVOS NO COMPETENCIAS NI FACULTADES.

- Artículo 90 de ka Ley de Protección Civil prevé la facultad para IMPONER SANCIONES, ver quién tiene facultadpara ordenar y practicar inspecciones así como para designar al personal que fungirá como inspector en las visitas de inspección.

- Invoca el Art 23 del Rgto Orgánico de la admón. Pública deMty. No establece la fracción.

- Invoca el acuerdo delegatorio de funcione de 02 de enero de 2007 y éste NO ESTABLECE LA FACULTAD DEL SERCRETARIO DE POLICÍA PARA DELEGAR SUS FUNCIONES y no sefunda en el último párrafo del artículo 23 para el despacho de los asuntos de su competencia.

- Establece en el resultando segundo que existe un ALTO RIESGO, pero no señala las causas inmediatas,circunstancias especiales, razones particulares por las que considera se actualiza dicho riesgo.

- Funda dicho riesgo en que no se cuenta con bitácora de mantenimiento de la estructura queimplica el riesgo, más nunca invoca en qué disposiciones se establece la obligación de contar con la referida bitácora.

- Le concede a la actora término de 05 días para aportar pruebas respecto alas medidas de seguridad faltantes conforme al Reglamento Municipal de Protec Civil de MTY pero NUNCA SEÑALA QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD FALTAN, QUÉ DISPOSICIONES ESTABLECE QUE SE TENGA LA OBLIGACIÓN DEOBSERVAR DICHAS MEDIDAS.

- En el resultando cuarto habla de que existen ALTOS RIESGOS PARA LA CIUDADANÍA pero no funda ni motiva en qué consiste dicho riesgo. No contar con la bitácora de...
tracking img