Guia de silent hill 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7059 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empezarás la partida en un cuarto de baño. Después de la secuencia de vídeo sal de este, para ver otra secuencia. Tras esta, examina el coche para coger el mapa de Silent Hill. Este mapa es muy importante, ya que te permitirá que te guíes por la ciudad sin ningún problema. Después dirígete hacia la izquierda hasta encontrar unas escaleras, por las que deberás bajar. 

A continuación avanza porel camino de tierra. Como podrás ver, todo está envuelto por una misteriosa niebla, símbolo de Silent Hill, lo que significa que ya estás cerca de la ciudad. 

Llegarás a un pozo. Examínalo para guardar la partida. Después continúa recto y cruza el portón. Te encuentras en el cementerio, en dónde conocerás a Angela, una misteriosa mujer que está buscando a su madre. 

Tras hablar con ella salpor la puerta que te señaló Angela y avanza por el largo camino hasta llegar hasta la carretera grande. Estás en la Sanders Street. 

Abre el mapa (por defecto con el triángulo) y dirígete a la Lindsey Street. No intentes dirigirte hacia el este, porque no hay nada. Antes si quieres puedes coger un botiquín de una mesa situada cerca de la tienda de flores. Verás que la calle está llena de sangrey parece que una especie de monstruo es el causante de tal. Sigue el rastro de sangre hacia el norte hasta Vachss Road. 

Cuando llegues a esta, a la derecha verás unas verjas pequeñas. Crúzalas, coge todas las bebidas isotónicas, guarda y sigue por la carretera. 

Avanza por el camino de tierra hasta llegar a unos tablones de madera que te obstaculizan el paso. Te fijarás en unos ruidosextraños. Estos provienen de la radio, objeto que cada vez que estés cerca de un enemigo producirá estos parásitos. Además de conseguir la radio, también obtendrás el tablón de madera, que lo necesitarás para acabar con tu primer enemigo. Golpea al monstruo unas cuantas veces para acabar con él. 

Ahora las calles de la ciudad estarán repletas de estos individuos. Puedes acabar con ellos, pero lomejor es ignorarlos, ya que son muy lentos y es fácil esquivarlos. 

Dirígete de nuevo a la Lindsey Street, a continuación a la Katz Street y desde allí a la parte norte de la Martin Street. Encontrarás un cadáver que tiene en su posesión una llave. Esta llave abre la puerta del edificio de los apartamentos, por lo que tu próximo objetivo es Wood Side Apartment. 
Apartamentos Wood Side

Alentrar coge el mapa de los apartamentos que te encontrarás a tu izquierda. Es muy importante que lo cojas si no quieres perderte por el edificio. Coge la bebida isotónica y guarda la partida. 

Sube al segundo piso y dirígete a la habitación 205. Dentro encontrarás un maniquí con una linterna eléctrica. Tras cogerla, un monstruo despertará y te atacará. Puedes salir de la habitación sin matarlo, yaque ahí no hay nada más que coger. A no ser que te hayas pasado el juego alguna vez, que entonces encontrarás a la derecha un artículo de periódico (primer objeto secreto). 

Ahora puedes mirar el mapa en cualquier parte, ya que la linterna te brinda la luz necesaria para contemplarlo perfectamente. 

En la habitación 301 te espera la pistola, cuyo papel será muy importante en tu aventura, yaque es mucho más potente que el tablón. Pero antes necesitas balas. Dirígete entonces a la habitación 210 para conseguir algunas. Por el camino te encontrarás varios monstruos: a la mayoría deberás matarlos, ya que es difícil esquivarlos en unos pasillos tan pequeños, pero si tienes la oportunidad, pasa de ellos. 

Cuando ya tengas suficientes sube al tercer piso. Verás que a tu derecha hay unasrejas y que al otro lado hay una llave. Intenta recogerla y una niña las alejará de ti, impidiéndote cogerlas. Olvídate por ahora de ella, y vete a la habitación 301 para coger la pistola, que encontrarás en un carro de la compra. Te aconsejamos que no uses las balas por ahora, ya que los enemigos que te encuentras por el edificio son bastante sencillos y puedes acabar con ellos con el tablón....
tracking img