Guia De Supervivencia Personal

Páginas: 10 (2474 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
Plan Familiar de Desastres y Guía de Supervivencia Personal

Oficina de Servicios de Emergencia del Condado de San Diego

Plan Familiar de Desastres y Guía de Supervivencia Personal

LA PREPARACIÓN COMIENZA CON USTED!

Plan Familiar de Desastres y Guía de Supervivencia Personal
I. PREPARACIÓN

Reuniones Familiares
A. lo Know Howvez al año, organice off Utilities. con su familia paradiscutir y actualizar el plan de desastres. Por menos una and Where to Shut una reunión Determine que tipo de entrenamiento, equipo y provisiones adicionales se necesitan. ¡Hagan ensayos! Realizar simulacros ocasionales puede mejorar el tiempo de reacción y evitar el pánico en una emergencia de verdad. Location of Main Electrical Circuit Breaker: _________________________________________ A.Aprenda cómo y dónde se desconectan los servicios de utilidades. Ubicación de la Válvula Principal de Agua: Ubicación de la Válvula de Gas*: Ubicación de la Llave: Ubicación del Apagado Manual de la Puerta del Garaje: Ubicación de Otros Servicios Básicos: *No apague el gas a menos que huela a gas y piense que existe una fuga. B. En una hoja de papel separada, dibuje un plano de su hogar indicando laubicación de las puertas y ventanas de salida, válvulas de apagado de los servicios públicos, botiquin de primeros auxilios y provisiones de emergencia. Asegúrese que TODOS en su hogar conocen bien el plano. Muéstreselo a las niñeras y a los huéspedes cuando vaya a salir. C. Puntos de encuentro: Elija dos lugares donde usted y su familia pueden reunirse después de una emergencia. Uno inmediatamentefuera de su casa, por ejemplo el buzón de su vecino o el parque del barrio Y otro lugar fuera de su barrio en caso de que no pueda volver a su casa. Punto de Encuentro en su Hogar: Punto de Encuentro Fuera del Hogar: D. Contacto Fuera del Estado: Nombre y número de teléfono de una persona que viva fuera del estado para que los miembros de su familia puedan llamar e informar de su ubicación ycondición. ¡Todos deben aprenderse este número de memoria! Nombre: Dirección: Teléfono: ( )

E. ¿Cuál es el plan de desastres de la escuela de sus hijos?

Los formularios de consentimiento médico de sus hijos ¿están completos y actualizados? ¿Dónde están guardados? F. Prepare un equipo de Provisiones de Emergencia Casero. Guárdelo en un lugar conveniente y accesible. Consulte la Sección VII paramayor información sobre qué artículos incluir en su equipo de suministros de emergencia casero. Ubicación del equipo de Suministros de Emergencia Casero:

LA PREPARACIÓN COMIENZA CON USTED!

Plan Familiar de Desastres y Guía de Supervivencia Personal
II. ENTRENAMIENTO
A. Aprenda como protegerse de objetos que caen, humo, fuego, vapores tóxicos, etc. B. Aprenda Primeros Auxilios/Resucitacióncardiopulmonar (RCP) Persona(s) Con Entrenamiento: Nombre: Nombre: Fecha de Expiración del Entrenamiento: Fecha de Expiración del Entrenamiento:

III. ANTES DE UN DESASTRE
Hay muchos tipos de desastres, tales como terremotos, incendios, inundaciones, accidentes de avión, derrames tóxicos y explosiones que rara vez dan algún aviso y que pueden ser igualmente devastadores para las victimas. Aunqueesta guía tiene como objetivo principal la preparación para los terremotos, los pasos que tome ayudarán a su familia a prepararse para cualquier tipo de desastre que pueda afectar a su comunidad. Para mayor información sobre preparación para desastres para su hogar, escuela y negocio, visite www.ReadySanDiego.org. A. Registre su teléfono móvil, protocolo de voz por Internet (VoIP) y dirección decorreo electrónico en AlertSanDiego. B. Inspeccione su hogar. Identifique los posibles peligros y las rutas de evacuación. C. Asegure a la pared el calentador de agua y los muebles altos o pesados con pernos de fijación. D. Mueva los objetos pesados a estantes más abajo. E. Instale pasadores, pestillos y otros dispositivos de cierre en las puertas de las estanterías. F. Coloque apoyos firmes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guias De Supervivencia
  • Guia de supervivencia
  • Guia de supervivencia
  • Guias Y Tecnicas De Supervivencia
  • Guia De Supervivencia Universitaria
  • Guia De Supervivencia Zombie
  • Guia De Supervivencia Zombi
  • Guia de supervivencia para alumnos e-learning

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS