Guia de tom raider legend

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 66 (16431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía de Tomb Raider Legend
BOLIVIA TIWANAKU
La nueva aventura de Lara Croft empieza hablando con su compañero, después de eso...
Desde el principio del nivel, encontraras por los alrededores una figura de bronce, tómala y corre directamente hacia la rampa que se ve a tu derecha. Corre encima del boquete para alcanzar el otro lado. Dirigente hacia la piscina del lado derecho encontraras unafigura de bronce. Camina sobre la pequeña piscina que esta en la base de la cascada y sumérgete. Nada hacia el lado opuesto y agarrate de la pequeña repisa. Salta verticalmente para asirte de la plataforma que esta arriba y sube a ella.
Sigue por ese camino y te encontraras con una gran roca empújala hasta que caiga, abajo a tu derecha encontraras otra figura de bronce. Cuando el camino se despeje,salta al lado opuesto de la plataforma; al hacerlo se activara el primer punto para guardar el juego.
Da vuelta a la derecha y salta sobre la enredadera vertical. Sube hacia arriba hasta que no puedas más y de nuevo salta hacia la enredadera que esta justo a la derecha y salta de nuevo para alcanzar la plataforma a la derecha y a otro punto de guardar. Sigue adelante y salta sobre la cuerda quecuelga delante de ti. Balanceate para tomar impulso y salta todo tan pronto como tengas suficiente velocidad para aterrizar en la plataforma oculta detrás de la cascada. No te preocupes si fallas el salto: solo te hundirás precipitadamente con seguridad en la piscina abajo. Retrocede tus pasos para volver a intentarlo. Una vez que aterrices mira desde el borde la cuerda con la que saltaste, veras ala derecha una cueva, salta a la cuerda de nuevo y has el salto hasta ella, enciende la linterna y sigue el camino hasta la figura de plata, continua hasta donde termina el camino y baja, caerás en la cueva anterior por la que brincaste la cuerda la primera vez. De nuevo activa la linterna y camina a través del túnel. Cuando salgas de ella, salta hacia la plataforma de enfrente. Ahora salta paratomarte de la saliente y sigue hasta que no puedas avanzar más y después salta hacia atrás para llegar a la repisa detrás de ti. Ahora sube hasta que alcances la orilla de la cascada.
Sube por el río a tu derecha contra la corriente, trata de pegarte a la pared porque una roca rodara hacia ti. Camina hacia una repisa a la derecha justo momentos antes de llegar a la segunda cascada. Utilízala parasaltar hacia adelante y poder asirte al poste horizontal. Muévete a través de el al lado izquierdo del poste. Ahora has piruetas sobre el o gira para saltar hacia el otro poste has lo mismo para llegar a la repisa junto a la cascada, colgada de la repisa sigue a la derecha y de nuevo salta a la repisa de al lado.
Después de la escena, camina lentamente hacia el soldado, dispárale y toma subotiquín. Camina por la corriente, a la izquierda encontraras otra figura de bronce. Ve hacia la parte seca de la derecha, colócate en lo más alto del suelo y salta hacia la saliente que esta arriba, sigue por la derecha hasta que no puedas más y salta de nuevo a la repisa que esta mas arriba. Empuja la roca que esta en el borde de la plataforma, esta caerá sobre un tronco caído en la parte de abajo.Esto cambia la posición del tronco del árbol en el centro de la corriente, ahora se puede utilizar para escalar la cascada siguiente. Déjate caer en el río, a tu izquierda veras otra figura de bronce, camina sobre la roca al lado del tronco del árbol, después salta sobre la rama. Has piruetas, y después salta: Lara se asirá a la repisa en el centro de la cascada. Sube y camina adelante hasta elpunto de comprobación.
Lanza el grifo hacia el medallón brillante y tira de él para dejar libre la nueva entrada. Tan pronto como te acercas a la entrada, empieza una escena. Luego, te encontrarás parado detrás de dos soldados. No vaciles: abre fuego!, recordando moverte constantemente y esquivarlos. Hay un punto de guardar detrás de ti.
Una vez que la batalla termina, dirígete hacia la roca al...
tracking img