Guia esperando a godoy

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
“Esperando a Godoy”

1.- ¿Por qué esta obra se considera como “juego teatral”?

Se considera un juego teatral, debido a que busca que los espectadores participen en la obra y así sea más lúdicoel desarrollo de la obra. Un punto importante del juego teatral es que el personaje a través de distintas frases ayude a crear escenas junto a los espectadores.

2.- Realice una caracterizaciónfísica y sicológica de uno de los personajes presentes en la obra.

Meneses: Este hombre físicamente es alto, de contextura delgada, una apariencia alrededor de 55 años, tenía bigotes y anteojos. Encuanto a lo sicológico, este personaje desde chico su vida fue muy buena debido a que el padre que se sentía orgulloso de él y es por esto que Meneses desde chico tenía una mentalidad de perseverancia y ala vez de ayudar y enseñar a los demás, ya que cuando chico soñaba ser un profesor. Al final de la obra demostró su espíritu de bondad y de ayudar, debido a que Vladimir y Esteban necesitaban ayudaporque iban a evaluar sus clases y estos personajes nunca dieron una clase buena. Es por esto que Meneses a través de sus conocimientos y su perseverancia de enseñar los ayudó y así terminó la obra.3.- ¿Cuál es el conflicto de esta historia y cómo se resuelve?

El conflicto de la obra es la espera al personaje Godoy, en el transcurso se muestra las vidas de los personajes: Vladimir, Esteban yMeneses. El conflicto que se muestra en el transcurso de la obra era que a Esteban y a Vladimir los iban a evaluar haciendo clases para ver si se quedaban en la empresa, pero el problema era queellos nunca habían dado una clase ejemplar. Es por esto que le pidieron ayuda a Meneses y entre tanto que le insistieron, este los iba a ayudar a dar una buena clase y así se pudieran quedar. Con esto setermina la obra bruscamente y al final nunca aparece Godoy y así estos personajes deciden preparar las clases.

4.- Investigue acerca de la obra Esperando a Godoy y su autos. ¿Por qué esta obra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia de espera
  • Guia El Espero Del Futuro
  • Godoy
  • Guia Practica Lineas De Espera
  • Esperanza Renace guía de estudio
  • desarrollo guia 2 contabilidad carol godoy
  • juan godoy
  • jose godoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS