Guia Minecraf

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
¿que es minecrafe?
Así que podríamos decir que se trata de una especie de LEGO en un mundo virtual, que además cuenta con el interesante añadido del multijugador. Dos personaspueden conectarse a un servidor remoto y colaborar para crear espectaculares construcciones. Su autor además está pensando en añadir varios modos de juego, como capturar la bandera odefender la torre de hambrientos zombies.

La cuestion es sobrevivir, xD. Trabajar de dia lo máximo que se pueda y de noche a enfrantaros a los ZOMBIES.
De Zombies Hay debastantes tipos.

Durante el transcurso del juego (especialmente en la noche) te encontrarás con criaturas que querrán matarte, esta criaturas pueden encontrase bajo una única condición,saldrán de los sitios que no estén iluminados tanto por la luz del día como luz artificial He aquí el listado completo de monstruos conocidos dentro del juego Beta actualSkeleton -> Enemigo de largo alcance, dispara flechas a largas distancias y salta bajo, al ser vencido deja entre 1 y 2 flechas o 1 y 2 huesos(actualización 1.2)
Zombie -> Enemigo decorto alcance, con un salto largo, al ser vencido deja carne podrida (cura energía pero si comes mucha te envenenas) (actualización 1.8)
Spider [Araña] -> Enemigo de corto alcance, seabalanza rápidamente sobre el enemigo con saltos largos y rápidos, al ser vencido deja telarañas útiles para la fabricación de un arco. Desde la actualización Beta 1.2 las arañaspueden escalar paredes.
Creeper -> Enemigo de corto y largo alcance, a simple vista parece inofensivo, pero al acercarse al enemigo, empieza a generar el sonido de la mecha de unabomba consumiéndose, y a los 4 segundos explota dejando un cráter a su alrededor y muere, cuando se le vence con espada o arco y flecha, deja pólvora, útil en la fabricación de TNT
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • minecraf
  • minecraf
  • minecraf
  • minecraf
  • minecraf
  • Guias
  • Guia
  • Guia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS