Guia Para Entrevista

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
GUÍA DE ENTREVISTA ENCARGADO Nombre Puesto y unidad solicitados Instrucciones: Esta es una guía de entrevista elaborada para apoyarte en el proceso de selección de tus asociados. La cual consta dedos partes: La primera se refiere a aspectos generales (experiencia laboral, personal y escolar). La segunda te apoya a medir las competencias no negociables para el desempeño del puesto. Aspectosgenerales. 1. ¿Cómo te enteraste de Ordena.com? 2. ¿Qué tan fácil fue llegar aquí y cuanto tiempo te tomó? 3. ¿Cuántos transportes utilizaste, a que hora pasa el último y cuánto cuestan? 4. ¿Estásestudiando actualmente o realizando una tarea que requiera de un horario determinado?
5. ¿Cuáles son los motivos por los que te cambiaste de tus trabajos anteriores (hacer mención de que se validaran lasreferencias)?

6. ¿En tu trabajo anterior laborabas los fines de semana, en caso afirmativo que explique cómo se sentía? 7. ¿Con quién vives y cuánto tiempo tienes viviendo en este lugar? 8. ¿Quiéndepende de ti y si tiene hijos quién los cuidaría? 9. ¿Porqué no continuaste tus estudios? ¿Piensas seguir estudiando? 10.¿A qué se dedica tu familia? ¿A qué dedicas tu tiempo cuando no tienes empleo?¿Cómo solventas tus gastos?

Competencias Organización Habilidad para estructurar sistemáticamente tareas, clasificar y jerarquizar información, asignar responsables y controlar recursos; para elcumplimiento de objetivos. Cumple 1. ¿Cuáles de tus actividades encargarías a otra persona? ¿Cómo verificas su cumplimiento? 2. ¿De tus actividades cuáles consideras que serían las más importantes? 3.Explícame que actividades realizas en un día de trabajo No cumple

Seguimiento Monitorear los resultados de las tareas o de los proyectos tomando en cuenta las habilidades, conocimientos y experiencia dela persona asignada así como las características de la tarea o proyecto. 1. ¿Cómo garantizas la correcta ejecución de tu plan? 2. ¿Cuándo llegas a tu trabajo revisas con tu jefe las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía de entrevista para adultos
  • Guia Para La Primera Entrevista
  • GUIA PARA ENTREVISTA ADOLESCENTES
  • Guía para una entrevista
  • Guía para realizar una entrevista
  • Guía Para La Confección De Una Entrevista Periodística
  • Guía Para El Ejercicio De Entrevistas En Profundidad
  • Guía para la entrevista clínica inicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS