guia para proyectos

Páginas: 19 (4703 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013


INTRODUCCIÓN

Muebles Leon es una empresa lucrativa, que se encuentra ubicada 5 Calles 5-76, Cantón Santa Cristina, Mazatenango, Suchitepéquez. Nuestra empresa se enfoca en una variedad de muebles Típicos (Rústicos) que se realizan con desechos de madera que salen en la tala de árboles, entre estos podemos mencionar: muebles de comedor, salas, dormitorios, gabinetes de cocina,barandales, ranchos y de todo en trabajos típicos y finos.

Nuestros productos están caracterizados por la creatividad y estilo, ya que se usan ideas creativas para aprovechar y adaptar los desechos de madera, también se puede apreciar la calidad de estos porque la madera se puede apreciar según su estado natural con algunos retoques para la comodidad y estilo.

Con estos productos podemos satisfacerlas necesidades de nuestros clientes produciendo muebles que sean de calidad e innovadores que permitirán hacer del hogar de nuestros clientes algo diferente.

Nuestra empresa no solo busca el bienestar propio ya que dentro de su planeación hay un programa que ayudara a la sociedad, asiendo así que nuestra empresa tenga responsabilidad social con el medio en que se encuentra ubicada.

Secuenta con un personal altamente calificado que está integrado de la siguiente manera: un Administrador General, que se encargara de manejar todo lo de la empresa con la ayuda de sus subordinados, una secretaria general que llevara todo lo relacionado con la empresa en sus diferentes departamentos, un Sub-Gerente que ayudara al gerente general, luego están los siguientes departamentos: de Ventas quese encargaran de vender nuestro producto, de Producción, que son los carpinteros, ellos se encargaran de hacer el producto de manera eficiente y eficaz, con innovación y un buen estilo. Y por último el departamento de Recursos Humanos ellos se encargaran del trabajo de integrar a la empresa los mejores colaboradores para que la empresa siga siendo una de las mejores a nivel departamental.

Conlos pasos de Planeación, Organización, Integración de Personal, Control y Dirección haremos de nuestra empresa la mejor productora de muebles de alta calidad, innovación, estilo y con precios favorables para nuestros clientes comparados con la competencia.



Nombre de la Empresa: “Muebles LEON”
Slogan: Innovando tu Creatividad y Estilo.

Descripción:
El propósito de la empresaes aprovechar los recursos naturales (árboles, madera en buen estado, raíces y desechos que se obtienen y que muchas veces se desechan en la tala de árboles, utilizándose para la formación de muebles de diferente índole como lo son: muebles de comedor, salas, dormitorios, gabinetes de cocina, barandales, ranchos y de todo en trabajos típicos y finos.













Descripción delnombre:
Se eligió el nombre de la empresa “LEON” porque representa una forma de adaptación al ambiente externo en el que se encuentra (naturaleza), utilizando su inteligencia para sobresalir sobre cualquier problema que se le presente.

Descripción slogan:
Innovando tu Creatividad y Estilo.
Representa las nuevas ideas creativas en aprovechamiento y adaptación de desechos de madera, así comomadera de calidad, a muebles típicos y finos de alta calidad en la cual se aprecia la madera según su estado natural con algunos retoques para su comodidad y estilo.

















5 Calles 5-76, Cantón Santa Cristina, Mazatenango, Suchitepéquez.
TEL.: 5052-6792
MUEBLES DE COMEDOR, SALAS, DORMITORIOS
DE TODO EN TRABAJAOS TÍPICOS Y FINOS.
KARIN DANIELA HERNÁNDEZ CHÁVEZFACTURA SERIE “A”
NIT.: 3946250-1 No. 0001
VARIEDAD DE PRODUCTOS: A pesar de que en la fabricación de muebles se maneja una gran diversidad de productos, nuestra empresa se enfoca en una variedad de muebles Típicos (Rústicos) que se realizan con desechos de madera que salen en la tala de árboles.
















TIPO DE ESTRATEGIA A SEGUIR Y SU...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía para comprobación de proyectos
  • guia para proyecto de invetigacion
  • Guia Para Elaborar Proyectos
  • GUIA PARA PROYECTO MEJORA
  • Guia Para Elaborar Un Proyecto
  • guía para formulacion de proyectos
  • Guia Para Elaborar Proyecto
  • Guia Para La Formulacion De Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS