Guia rapida human

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2862 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LICENCIA DE USO PARA UNA INSTALACIÓN DEL SISTEMA HUM&SELECT®
IMPORTANTE - Esta Licencia de Uso (LICENCIA) es un acuerdo legal entre Usted como individuo o como Organización (EL USUARIO) y la Empresa Hum&Software S.A. de C.V. (LA EMPRESA) para el uso del Sistema computacional Hum&Select® , este producto incluye el programa computacional en sí, materiales impresos, documentación electrónica o "enlínea" (PRODUCTO DE SOFTWARE).
Al instalar y/o usar este PRODUCTO DE SOFTWARE, usted acepta apegarse a todos los términos de esta LICENCIA. Si usted no esta de acuerdo con los términos de la LICENCIA, entonces no instale ni use el PRODUCTO DE SOFTWARE; en este caso, el comprador original puede regresarlo al lugar de compra durante los treinta días posteriores a la compra original para unadevolución completa del importe pagado.

LICENCIA DE USO DEL SISTEMA
Cuando el USUARIO decide adquirir una licencia de uso para este PRODUCTO DE SOFTWARE el comprador adquiere de LA EMPRESA, propietaria del derecho de autor de este programa, solamente el derecho de usarlo, quedando sometido a las siguientes condiciones:
1. El PRODUCTO DE SOFTWARE podrá ser utilizado sin limitación de tiempo alguno,en hasta tres computadoras o estaciones de trabajo.
2. Por cada diferente computadora o estación de trabajo adicional a las tres primeras en donde el usuario desee utilizar este PRODUCTO DE SOFTWARE, deberá adquirir los derechos de uso para una computadora adicional al precio que se otorguen dichos derechos adicionales.
3. El PRODUCTO DE SOFTWARE no puede ser copiado o duplicado por el USUARIO,a no ser con destino a sus archivos, o para substitución de copias defectuosas, cuidando en cualquiera de dichas circunstancias de anotar explícitamente en las copias obtenidas que se trata de una copia de este programa de cómputo.
4. La presente autorización de uso no puede ser transferida a terceros sin el previo consentimiento de LA EMPRESA, y de otorgarse implicará la aceptación por dichosterceros, de los presentes términos y condiciones de autorización y la aceptación por el usuario cedente de que no retendrá copia alguna del sistema.
5. El USUARIO acepta que no podrá sublicenciar, rentar, vender o alguna otra forma de transferencia el uso del PRODUCTO DE SOFTWARE ni su documentación.
6. La adquisición de este derecho no significa que el usuario adquiera cualquier otro derecho aldicho, en el entendimiento de que este PRODUCTO DE SOFTWARE se encuentra amparado por la legislación correspondiente.
7. LA EMPRESA se reserva el derecho de revocar la presente autorización cuando se produzca cualquier infracción de las obligaciones que adquiere el usuario, en cuyo caso éste deberá poner a disposición de LA EMPRESA todas las copias que posea de este programa, o facilitarcertificación sobre la fehaciencia de que dichas copias han sido destruidas.

CLAVES DE ACCESO
Cada computadora en la que se utiliza el PRODUCTO DE SOFTWARE requiere una clave única de uso. Para que le sean otorgadas las claves de acceso para cada computadora donde se instala el sistema, se deberán seguir los siguientes pasos:

1. El USUARIO que realizó la compra de la licencia de este programa,podrá solicitar vía correo electrónico a Correo@HumSoftware.com las claves de acceso proporcionando el número de serie del sistema para cada computadora que se desee activar. De esta manera se proporcionarán las claves para las primeras dos computadoras sin costo adicional a la licencia de uso del PRODUCTO DE SOFTWARE.
2. Para la computadora número tres en adelante se deberá pagar una licencia decomputadora adicional al precio vigente de esta.

GARANTIA LIMITADA DEL PRODUCTO
LA EMPRESA garantiza el PRODUCTO DE SOFTWARE un lapso de 90 días naturales, contados a partir de la fecha que el producto haya sido facturado por Hum&Software S.A. de C.V. o sus representantes o distribuidores, para ejecutar correctamente las instrucciones de su código de programación. La garantía consiste en...
tracking img