GUia udyr

Páginas: 13 (3039 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Udyr Beastspirit

Introduccion
Bueno para comenzar, les hago un Preambulo, udyr es unod e los personajes mas complejos, al mismo tiempo mas divertido de usar, Dada las circunstancias y varios cambios en lo parches Udyr en manos adecuadas mara la Gran diferencia en cualquier partido. es un Pj versatil, muy util, con mil formas de jugarse, armarse, y el peso de un disabler Feroz. En lo que ami respecta, y solo en opinion personal, lo considero el mejor Jungler, digo esto por que he probado tanto a olaf, como a zin zhao y a al dichoso WW como jungler, pero es su amplia gama de habilidades que al combinarlas lo convierten en un jungler mas peligroso que cualquier otro. Mas adelante les mostrare por que yo considero a Udyr superior a los demas.

Para los Nuevos jugadores de UdyrJAMAS; JAMAS , JAMAS hagan linea con udyr, un udyr haciendo linea es la peor decision de todas, si bien es factible hacer linea, no estas aprovecahndo las habilidades de Udyr al maximo, como carece de cualquier tipo de magia de distancia, es facil de contrarestar, un Range nuker, te despedaza y tranquilamente pueden sobrepasarte y matarte convirtiendote en un feeder. digo esto por ue lo he jugadotanto en linea como jungla, y la unica forma de que udyr se luzca en linea, es en 2 escenarios
Escenario 1 : peleas contra 2 noobs que no coocen a udyr y la rompes
Escenario 2: Haces lane con Urgot, mientra que vos Stuneas con la E le permitis a urgot usar su Super rango y matar d elejos, o hacer combo con su ulti.

saliendo de estos 2 escenarios udyr da asco en lineas.

Pros:
ExcelenteJungler
Versatil
Disable permanente, cada 5 seg en mismto target
Daño y Asp excepcional

contras
Los silencios su enemigo mortal
Muy squishy contra los Ap nukers en early
contrarestable ante nukes, y disables.




Daño 52.91 (+3.2 / por nivel)
Vida 427 (+99 / por nivel)
Maná 220 (+30 / por nivel)
Velocidad de movimiento 320
Armadura 14.75 (+4 / por nivel)
Bloqueo dehechizos 30 (+1.25 / por nivel)
Regeneración de vida 1.49 (+0.15 / por nivel)
Regeneración de maná 1.28 (+0.09 / por nivel)


Items:
Esto es muy complicado de explciar, debido a que la versatildiad de Udyr es muy amplia es dificil armar una sola build fija, que tenga exito, sin embargo yo les presento esta build como aquella basica que utilizo para todo partido.






Estos 3items son fijos para udyr, a excepcion de las botas, que recomiendo adaptarlas ala situacion, movility si el aprtido no presenta Disablers importantes, Mercury, si hay sion, veigar, etc. Sin embargo madred y wrigle son la base fundamental del daño de udyr, y como no necesita de items como Bf sword para aumentar su daño, es facil armarlo.
Dependiendo como se resuelva la partida, yo tengo otrasopciones.

Si veo que necesito supervivencia, y un poco de MR opto por

Por que? bueno me da un poco de salud, un poco de Mr, y al mismo tiempo aumenta mis sancaiones y regenaracion, por lo tanto nuestro Lifesteal, se amplia, y combiando el lifesteal+ el modo tortuga, permite regenerarse relativamante rapido. Ya tneien madred y Wrigle tenemos un daño importante y cambiando a modo trotuga en 1v1regenando mucho, nos da la ventaja de salir victorioso, y al mismo tiempo, ir a una lane matar una fila de creep y regenerar todo!

Luego armo



malady? WTF! bueno, les explico, el daño de la Q y de la R es magico, es decir los Dots, y reduciendole las resitencais magicas, facilita el daño extra de los Dot de ambas magias, al mismo tiempo que gano un velocidad alta de ataque, combinada ami pasiva y forma de tigre, solovemos una fila de numeros desorbitantes golpeando al enemigo.

Y por ultimo


de nuevo, HEXTECH? WTF! como dije arriba, la Q y la R hacen daño magico, por ende al mismo tiempo que robamos salud con lso golpes automaticos, el Dot de la Q hace daño magico importante dando un Spell vamp importante, al mismo tiempo que el efecto de la R tanto en area en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • udyr
  • udyr
  • udyr
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guias
  • Guia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS