Guion de Radio

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013




Ensayo









Relación entre Derecho, Publicidad y Diseño Grafico
Las obligaciones entre derecho publicidad y diseño se adquieren obligaciones ya sea impuestos en la partelaboral, mercantil y tributario, como características realizar un mismo resultado entre ellas podemos nombrar:  

1.- El Derecho al Autor: Es el derecho que posee el autor sobre sus creaciones seanestas obras literarias, musicales, teatrales, artísticas, científicas o audiovisuales. Este derecho nace con el acto de creación y no por el registro de la obra, sin embargo es importante registrarlaspara reforzar los derechos morales y patrimoniales del creador frente a la voracidad capitalista y el plagio.
2.- Patentes y marcas: Al usar una marca, la cual es una señal distintiva que identifica unproducto o servicio exclusivamente, se puede desarrolla lealtad hacia un producto. Además se puede licenciar o franquicia un producto y/o servicio y cobrar regalías sobre las ventas. En caso de unabuso por parte de un competidor, una marca registrada le da bases sólidas para una defensa legal.

3.- La tecnología de producción y distribución: Los aspectos que deben cuidar estas empresas son: loscontenidos, los plazos de entrega y los clientes. También, la actualización constante de contenidos o un continuo contacto con los usuarios para mejorar los ya existentes.

4.- Aspectos fiscales:Las empresas deben utilizar la planeación fiscal con el fin de hacer respetar el marco de la ley y para poder establecer medidas de seguridad fiscal y de productividad por medio de la planeaciónestratégica para conocer un esquema fiscal adecuado y así puedan pagar lo justo de acuerdo a la ley
.
5.- Promoción/Patrocinios: : El objeto de este Reglamento es establecer los lineamientos básicos quedeben regir las actividades relacionadas con promociones, patrocinios y otras actividades relacionadas con productos de tabaco y sus derivados, con el fin de proteger el derecho a la salud y a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion De Radio
  • Guion De Radio
  • Guion de Radio
  • Guion De Radio
  • guion de radio
  • Guion de radio
  • Radio Guion
  • Guion de radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS