Guion graduacion 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guión Graduación 2011

1.- Como cada fin de año nos corresponde despedir a aquellos niños y niñas que emprenderán una nueva jornada en sus vidas. Damos inicio a esta Ceremonia de Graduación 2011del Jardín Infantil “Mi Fantasía” con el ingreso de los niños que se despiden de nuestro Jardín.

(Brindemos un gran aplauso a todos nuestros niños, que ingresan junto a sus Tías que los hanacompañado durante esta hermosa etapa)

………….Entran los niños con una música de fondo……………….

2.- Cuando se miren al espejo, y se den cuenta cuanto crecieron sabrán que ya es hora dedecirle adiós al Jardín y cuando una puerta se cierra, otra queda por abrir, son las puertas de la Escuela que los van a recibir.

3.- A nombre del Jardín nos dirigirá algunas palabras nuestra Directora,la Tía Patricia Parra Torres.

…………………………Palabras de la Tía…………………………..

4.- Comenzaremos nuestra ceremonia de graduación invitando a los padres del nivel Kinder a acompañar a sushijos, entregan los diplomas las Tías Verónica y Aracelli.

(Cuando se nombra el niño, los padres pasan adelante para recibir el diploma de parte de las Tías y se lo entregan a sus hijos).

5.- Losniños de los niveles más pequeños junto a sus Tías despiden a sus compañeritos con un hermoso baile. Se presenta Sofía, Constanza y Anastasia, junto a Tía Claudia, las recibimos con un fuerte aplauso.………………………………..Baile………………………………….
………………………………Aplauso……………………………….

6.- Continuaremos con la graduación de los niños de Pre-Kinder. Estamos seguras que ellos sabrán enfrentar estaetapa con mucha madurez porque se han preparado para ello, entregan los diplomas las Tías que los han acompañado durante este año: Verónica y Belén.



7. Cuantas cosas vamos a aprender, cuantascosas vamos a descubrir. Un mundo lleno de palabras y de números, nuevos amigos para conocer, un patio grande donde jugar y mucho más, mucho más, mucho más…

8. La familia es un pilar muy...
tracking img