Guion radiofonico

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Entrada 1:
El director de TVE, Álvaro de la Riva, afirmó ayer, en el Festival de Cine de Valladolid, que los espectadores ven más películas españolas en televisión que en las salas de cine.Entrada 2:
A la hora de decidir entre ver películas españolas en el cine o en la televisión, los receptores se decantan más por este último medio, según aseguró ayer en Valladolid, donde se celebra unfestival de cine, el director de TVE Álvaro de la Riva.
Entrada 3:
La televisión es el medio preferido por los espectadores para ver películas españolas, según datos aportados por el director deTelevisión Española, Álvaro de la Riva, en el Festival de Cine de Valladolid.
Entrada 4:
La televisión puede llegar a multiplicar por 10 el número de personas que ven películas españolas conrespecto a las que las ven el cine, según datos de la dirección de Televisión Española difundidos en Valladolid.
Entrada 1: Entra música 3 segundos.
En seguida, bajar volumen y
mantenerla de fondo.Entran locutores (as).

LOCUTOR (A) 1: ¡Hola! ¡Muy buenas tardes! Queridos radioescuchas. Hoy nos encontramos en la hermosa ciudad de Tulancingo, Hgo. Transmitiendo en vivo desde la zona arqueológica deHuapalcalco. Le doy la bienvenida como todas las tardes a nuestro buen amigo y compañero Eduardo.
LOCUTOR (A) 2: Hola mi buen David, efectivamente estamos aquí desde este gran lugar con historiaque nos remonta a platicar un poco sobre el inicio del deporte en la ciudad de Tulancingo.
LOCUTOR (A) 1: Es esencial para nosotros comentar un poco sobre estos datos, sabias mi buen lalin que aquíhace 1600 años ya se practicaba el juego de pelota.

LOCUTOR (A) 2: clarines mi davicho
nosotros? ¡Acompáñanos!

Subir volumen música 2 segundos.
Bajarla hasta quitarla.
En seguida, entranlocutores(as).

LOCUTOR (A) 1: En primer lugar hablaremos de
nuestro desarrollo, ¿Qué necesitamos los niños y
las niñas para crecer?
LOCUTOR (A) 2: Una buena alimentación,
educación, asistencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion radiofonico
  • Guion radiofonico
  • Guion Radiofonico
  • Guion radiofonico
  • Guión Radiofónico.
  • Guión Radiofónico
  • guion radiofonico
  • Guion radiofonico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS