Guiones Teatrales

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
APOYOS REQUERIDOS EDUCACIÓN FÍSICA 2 BLOQUE.
1.- Para mejorar su calificación el alumno necesita asistir con más regularidad a su clase de Educación Física, así como cumplir con sus tareas ymateriales de apoyo.
2.- Para que el alumno mantenga o incremente su calificación se recomienda que repase los contenidos vistos en la clase en su casa utilizando para esto las actividades de su libro deEducación Física.
3.- El alumno requiere asistir a sus clases de Educación Física con más regularidad así como repasar los contenidos del bloque en su casa con apoyo de sus padres apoyándose del librode Educación Física.
4.- El alumno requiere para aumentar su calificación cumplir con las tareas para eso se recomienda que las realicé con sus padres por las tardes.
5.- El alumno requiere repasarlos aprendizajes esperados en casa, a su vez su asistencia cotidiana ayudara a la mejora de su calificación así como cumplir con sus tareas y traer los materiales de apoyo correspondiente parallevar una adecuada sesión.
6.- El alumno requiere para mantener su calificación reforzar el valor del respeto hacia sus compañeros, para esto se le sugiera a los padres hablar en casa sobre laimportancia de respetar a las personas que lo rodean.
7.- La alumna necesita asistir con más frecuencia a sus clases para eso se les recomienda a los padres que estén pendientes de los días en que tieneclase de Educación Física.
8.- El alumno para incrementar o mantener su calificación requiere cumplir con los apoyos requeridos para la sesión de Educación Física.
9.- El alumno requiere para aumentarsu calificación o mantenerla, repasar los contenidos relacionados al ritmo, para esto se sugiere que realice las actividades sobrantes del libro de Educación Física.
10.- Se le recomienda al alumnopracticar las actividades realizadas en la sesión para poder mejorar el aprendizaje en relación al término ritmo, para así lograr fortalecer los aprendizajes esperados.
11.- El alumno requiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion teatral
  • guion teatral
  • Guion Teatral
  • guion teatral
  • guion teatral
  • Guion Teatral
  • GUION TEATRAL
  • Guion Teatral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS