Guionismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guion
La primera toma es del título de la animación que se llamara “Hasta que nos separen”
Después sale el primer subtitulo de laanimación que es “Hasta que la muerte nos separe”
La historia inicia en una toma dentro de un bar y en ese bar está el mesero, él está esperando aque lleguen los clientes en la barra. Hay una persona sentada en la barra tomando su trago con el estilo de narco con pistola y botas.
Derepente entra otro señor igual con el mismo estilo y enfocamos sus caras y ponen caras de resto, se miran fijamente a los ojos y empiezanlos disparos. El mesero tras la barra se esconde, hay muchas balas las botellas vuelan en miles de pedazos y las mesas se van rompiendo hastaque al final quedan los 2 en el piso muertos derramando sangre.
En la siguiente toma sele el segundo subtitulo que es “Cuando la muerte noes suficiente”
En la toma que sigue sale el mismo bar donde empezó la historia y esta el mismo mesero y la toma baja y se ve losubterráneo me refiero a las tuberías y esas cosas, la toma sigue bajando hasta que llega a el infierno y salen los mismo tipos pero en el infiernoson calaveras y se encuentran y hacen los mismos gestos se ven feo y se empiezan a disparar y después ven que con balas no pueden morir seempiezan a agarrar a golpes y esa es la última toma y después salen los créditos.

Hecho por Mauricio Ramirez Mauri e Iván Sandoval Pérez
tracking img