Guiño guiño

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
Florencio Varela, 13 de octubre de 2010

A la Comunidad Educativa:

En oportunidad de evocar el espíritu de nuestro Rector fundador, el Prof. Modesto Evaristo “Tino” Rodríguez fue justorecordar uno de los valores que más inspiraban su obra, la Grandeza:

... por la que trabajamos intensamente todos los integrantes de la comunidad educativa en la que tenemos lugares precisos. Desdeellos cada uno realiza los esfuerzos necesarios para hacer posible que el paso de los jóvenes por nuestras aulas sea realmente satisfactorio y provechoso.

... que ganamos año a año, segurosde los valores que nos rigen y de los objetivos que nos unen. Y siempre lo suficientemente actualizados como para darnos cuenta de que nuestras obligaciones formadoras dependen en gran medida del nivelde excelencia educativa que ofrecemos y que jamás hemos resignado...

El Cincuentenario de la creación del Instituto es oportunidad propicia para constatar que aquella visión sigue vigente, es unarealidad presente y ha fructificado en resultados trascendentes para cada una de las personas que estudian y trabajan en el Instituto; las que conforman un entramado histórico multigeneracional en laque abuelos, hijos y nietos participan y hallan en nuestra Institución un espacio para engrandecer su horizonte, profundizar su proyecto de vida y concretar aquello a lo que su esfuerzo, sus anhelosy sus sueños los impulsen, con el amparo de la Divina Providencia y la protección de María por intercesión de nuestra Patrona, «Santa Lucía».

Ello además se constata en concreciones que evidencianaquel engrandecido espíritu promotor: en 1961 con tres cursos de Educación de Nivel Medio se iniciaba esta Institución educativa, hoy cuenta con tres Institutos que suman ochenta y dos cursos que sedistribuyen en Niveles de Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Superior.

Este crecimiento del 280% de calificada prestación educativa puesta íntegramente al servicio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guines
  • guin
  • Guines
  • Guin
  • Guina
  • guin
  • Guin De Estudio
  • guin modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS