Gurus De La Calidad

Páginas: 10 (2419 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
ANÁLISIS DE LAS FILOSOFÍAS DE LOS GURÚS DE LA
NOMBRE DEL GURÚ FILOSOFÍA LEMA FILOSÓFICO

Walter A. Shewhart
18 de marzo de 189111 de marzo de 1967

"La calidad es la Enfoque dirigido bondad de un fundamentalmente producto" al proceso. Control Su enfoque es la estadistico de la calidad a traves calidad y padre del delc ontrol control estadistico estadistico del del proceso. proceso. William Edwards Deming Liderazgo en la calidad Darle calidad a la productividad. "Hacer las cosas bien a la primera vez"

14 de octubre de 1900 20 de diciembre de 1993

Liderazgo en la calidad Darle calidad a la productividad.

"Hacer las cosas bien a la primera vez"

Joseph M. Juran

Determinar las necesidades del cliente y realizar todas las actividades o productos parasatisfacerlas. Padre de la moderna gestion de la calidad. El enfoque es la gestion de la administracion debido a la trilogia.

“Calidad es adecuación al uso del consumidor”

actividades o productos para satisfacerlas. Padre de la moderna gestion de la calidad. El enfoque es la gestion de la administracion debido a la trilogia.

“Calidad es adecuación al uso del consumidor”

24 de diciembrede 1904 - 28 de febrero de 2008

Shingeo Shingo
Saga Japón en 1909Noviembre de 1990

"utilizacion para la calidad, la principal barrera" enfoque cambio de direccion de os metodos de produccion para la calidad. Identificar el origen de los "cero control de calidad (ZQC)" errores para prevenir su recurrencia no se puede permitir tener defectos en los procesos productivos.

JAT (Just InTime). "Justo a tiempo"

Taiichi Ohno
29 de febrero de 1912 28 de mayo de 1990

Kaoru Ishikawa
13 de julio de 1915 - 16 de Abril de 1989

El control de calidad es desarrollar, diseñar, manufacturar “ Calidad Total cuando se logra y mantener un producto de calidad un producto útil, padre de la calidad económico y total en japon. El satisfactorio enfoque esque la para el calidad estaa lo largo consumidor” y ancho de la organización.

Armand Vallin Feigenbaum
1922

calidad en una forma estructurada y administrada " la Atraer,tener,ret calidad comieny ener clientes“ termina con el Satisfacción de cliente" enfoque la calidad empieza con las expectativas del cliente" el diseño y termina con el cliente.

es mas barato trabajar en el rediseño del producto y procesosque en el control de la calidad. su enfowue es el analisis economico de la calidad desde el prediseño hasta la realizacion. iniciador de la ingenieria de la calidad. La clave para la Genichi Taguchi reducción de la pérdida el 1 de enero de 1924 - no consiste en cumplir 2 de junio de 2012 con las especificaciones, sino en reducir la varianza con respecto al valor objetivo. Un producto debe deser util, de lo contrario para el cliente n es una inversion si no mas bien un gasto, cuando se supone que el trabajo se

"Calidad es la menor pérdida que un producto causa a la sociedad al ser entregado”

Calidad total es el cumplimiento de los requerimientos, donde el sistema es la prevención, el estándar es cero defectos y la medida es el precio del incumplimiento” el hecho de haceralgo bien, propicia que no se tenga que hacer de nuevo, por lo cual no implica un gasto mayor.

Philip Crosby
18 de junio de 1926 agosto del 2001.

"el estandar es cero defectos y la medida es el precio del incumplimiento" "el enfoque la calidad total es el desarrollo de una cultura por la calidad, previcion no inspeccion. Y si una mejora continua"

Masaaki Imai
1930

KAIZENconstantemente las expectativas de clientes se ven inmersas en cambio debido a la aparicion de nuevas necesaidades las cuales hay que cubrir lo que implica, estar en una evolucion constante.

"Mejora contínua"

FUENTES DE INFORMACIÓN EXTRAS:
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/i/ishikawa.htm http://www.pablogiugni.com.ar/httpwwwpablogiugnicomarp91/ http://leanroots.com/SMED.html...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gurus de la calidad
  • Gurus De La Calidad
  • GURUS CALIDAD
  • Gurus de la Calidad
  • GURUS DE LA CALIDAD
  • Gurus de calidad
  • GURUS CALIDAD
  • Gurús de calidad.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS