Guía integradora Cuidado y Mantenimiento del Césped corte 1

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015
Guía integradora Cuidado y Mantenimiento del Césped:
ESTE MATERIAL BUSCA REUNIR Y REPENSAR AQUELLO QUE HEMOS TRABAJADO EN TORNO A LA TÉCNICA DE CORTE DEL CÉSPED ADEMÁS DE INICIAR UNA BÚSQUEDACREATIVA PARA ABORDAR LOS CONTENIDOS DE MANERA SENSIBLE Y ESTÉTICA.

IMPORTANTE:
Entregar con letra clara (no se corregirán trabajos que no puedan leerse)
Completo (no se corregirán trabajos incompletos)
SEDEBERÁ PRESENTAR EN LA PRIMER SEMANA DE MAYO La semana de entrega es completa se podrá entregar lunes martes o miércoles dentro de nuestros espacios curriculares.
Existirá un espacio de presentacióny lectura de la guía (28/04/2015) ese espacio está pensado para que se puedan trazar las estrategias que permitan cumplir con las fechas de entrega y revisar las necesidades de tiempos de trabajo,información faltante, etc. Es decir ponerlo en común debe servirnos para pensar como nos organizaremos como grupo para el cumplimiento de las consignas y los objetivos.

Comenzando:
1) ¿Durante eltranscurso de 3er año utilizamos la máquina cortadora para efectuar los primeros cortes a la carpeta implantada, ahora en cuarto que conocimientos ampliamos respecto de la máquina para cortar césped delcolegio?
2) Escriba 5 palabras que expliquen el estado en que encontramos el espacio de trabajo en el jardín del colegio. (5 palabras interesantes!!!!!)

El Corte horizontal:
1) Parte individual:Explique por qué la importancia de los siguientes factores a la hora de definir la periodicidad del corte:
La altura: Según cada cuanto crezca va a cambiar la periodicidad del corte.
La especie: Según queespecie sea, cada cuanto crezca y donde se ubique la corona va a cambiar la periodicidad del corte.
La época del año: Según la época se corta con más o menos periodicidad.
La fertilización: Según quéproductos uses para la fertilización varía la periodicidad del corte ya que existen productos que retardan el crecimiento del césped natural para reducir la frecuencia.

¿Por qué el corte es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GUIA DE MANTENIMIENTO No 1
  • Guia 1 Mantenimiento de pc
  • GUIA COMPLETA DE CUIDADOS 1
  • Guia De Cuidados
  • Guia Integradora Version 1
  • Guia Integrada De Actividades 1
  • Guía 1 mantenimiento mecánico
  • Guia integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS