Guíon de Radio

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Guión de programa 1

Programa de radio “Let´s Funky Baby”

Entrada y presentación. Tema: The bamboos - “golden rough”

Jorge: “Hola, muy buenas noches amigos, amigas, funkeros y funkeras delplaneta tierra. Bienvenidos a este nuevo espacio en las ondas!! A este pequeño paréntesis en tu tarde-noche de lunes. No te quedes “pasmao” y entra en esta pequeña sala melomaniaca donde todos y todasestáis invitados.
Antes de entrar debes saber que no es un lugar apto para personas arrítmicas, muermos u otras especies “aburridicias” que por desgracia también forman parte de la fauna autóctonaAunque como ya sabeis muchos de vosotros y vosotras; no hay arritmia, muermo o aburrimiento que le pueda a unos cuantos temas de buen funky. Porque, por si no lo sabes ya!!, esto es un programa demúsica!!, de muy buena música!!, de mucho mucho ritmo!!. Mi nombre es Jorge Romero. Bienvenidos y bienvenidas a LET´S FUNKY BABY!!

El tema con el que vamos a comenzar pertenece al segundo corte delrecopilatorio Miami Sound - Rare Funk & Soul From Miami, del famoso sello británico Soul Jazz Record interpretado por Helene Smith, está canción se titula: “you got to be a man”.

Manu: Hola amigos yamigas, mi nombre es Manuel Reibel, y voy a acompañaros también en estas, ya bastante frías y oscuras tardes de noviembre. Por suerte hay algo que nos mueve y no lleva a lugares muy lejanos sin movernosdel sitio. La musica amigos, por supuesto.

Jorge: Eso es mi querido amigo, no hay nada como la buena música para cambiar el estado y viajar por los lugares más insólitos y variopintos del mundo.Manu: Asi es Jorge, como en el próximo tema, que nos lleva a uno de esos calurosos locales del brooklin de los setenta donde la gente no paraba de mover el esqueleto. Se respiraba ritmo amigos!!Como aqui!! Sii!! Estais escuchando la mejor música funk, en vuestro programa de los lunes “LETS FUNKY BABY” , con todos ustedes Willie Enderson y su “the dance master”.

Jorge: Buen tema Manu,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion De Radio
  • Guion De Radio
  • Guion de Radio
  • Guion De Radio
  • guion de radio
  • Guion de radio
  • Radio Guion
  • Guion de radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS