GWGM S2B2

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015

Nombre: Gwendoline Guzmán Manrique

Materia: Imagen profesional
BITÁCORA
SEM NO. 2
Fecha: 12/ Abril /2015
Unidad:

¿Qué aprendiste en esta semana según los recursosproporcionados por el docente?
 
Que el lenguaje verbal y corporal es importante para que nos podamos ver bien ante la gente, para recibir buenas críticas etc.
  
¿Qué aplicación prácticatiene lo que aprendiste?
Creo que esta materia la aplicación que le puedo dar a todo el contenido es llevarla a cabo en mi trabajo y fuera de, pero más en el área laboral.
Tureflexión personal sobre la dinámica del FORO:
En este espacio escribe con tus propias palabras tu reflexión sobre las participaciones del foro de esta semana. OJO: no copiar y pegar loque pusiste en la plataforma.
me pareció bueno porque es importante la forma en como nos comportamos, ya que a base de eso la gente genera opiniones ya sea buenas o malas, tododepende de dónde nos forjemos y también en que ámbito o grupo social nos encontremos, eso también tiene mucho que ver.

Conclusión personal sobre la aportación de la semana: aquí debenexpresar que les pareció la tarea hecha, que aprendizaje les dejó, que observaciones encuentran, que hubieran hecho diferente, etc.
Me pareció excelente como en la aportaciónmencione es importante hacer un autodiagnóstico de vez en cuando para saber en dónde nos encontramos, saber nuestras fallas y como solucionarlas.

Sugerencias para mejorar la dinámicadel curso en las siguientes semanas:
En este espacio escribe con tus propias palabras lo que a tu punto de vista como ALUMNO le hizo falta a esta semana, si consideras que algúntema no fue visto y que te hubiera gustado conocer o aprender, esta es tu oportunidad de expresarlo.
Ninguna me pareció buena la semana 2 y buena información para poder aplicarla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALMQ S2B2
  • GACR S2B2
  • FRPM S2B2
  • NOLM S2B2
  • JOPC S2B2 SERVICO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS