Habilidades de aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reto en equipos
Para empezar a realizar esta actividad primero debemos conocer un significado general de lo que significa reto en equipo.
Equipo.- un equipoes un grupo de personas organizado para un servicio determinado o para alcanzar un objetivo en común. Un ejemplo seria un equipo de futbol (Barcelona F.C,Manchester United, etc.), cuyo objetivo es ganar el partido y ser campeón.
Reto.- el reto es una invitación al duelo, es simplemente el desafío que debe cumplirse,en este caso el objetivo que el grupo debe alcanzar.
Con palabras más simples el reto en equipo es buscar la manera de organizarse con los demás compañerospara alcanzar el objetivo o el reto a cumplir.
En la actividad a realizar en clase se seguirán los siguientes lineamientos
* Primero el salón se dividirá en 4equipos a decisión libre
* Posterior escucharán las indicaciones de la actividad
* Realizaran la actividad organizándose y realizando el reto en elmenor tiempo posible
* El ganador recibirá una recompensa
Descripción de la actividad
Como anteriormente mencionado lo primero que se realizara será ladivisión del salón en 4 equipos, posteriormente el expositor indicará al equipo ver la marca de un cuadrado de cinta en medio del salón previamente instalado. Elobjetivo principal de esta actividad es que el equipo tendrá exactamente 1 minuto de tiempo para ingresar a la mayor cantidad de personas posibles dentro delcuadrado. A si se realizará con los demás equipos y el equipo que logre meter a más personas en el tiempo propuesto será el ganador y se le dará una recompensa.
tracking img