Hablame dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Háblame Dios

Señor todo poderoso, hoy mi alma quiere escuchar tu voz. Yo creo en ti y se que tu eres real y que existes. Tú llenas los cielos de nubes, tú haces caer lluvia en la tierra y túllenas de pastos y arbustos las montañas.
 
Tú me das vida cada día y proteges a mi esposa y a mis hijos cada día y noche. Y como tú puedes ver yo creo en ti Dios. Pero yo solo quiero escuchar tu voz.Háblame Dios, déjame escuchar tu voz. Dime algo Señor, aunque sea hola! pero déjame escuchar tu voz. Háblame Dios, a través de un sueño, a través de una visión, a través de una canción o como tú quierasDios, pero déjame escuchar tu voz.

Por favor háblame Dios, aquí estoy esperando escuchar tu voz Dios todo poderoso. Háblame Dios, como tú lo hacías con Moisés, Samuel, David y con Abraham. Háblamehoy, háblame esta noche, háblame mañana o cuando tú quieras  pero háblame Dios. Señor, ¿que tengo que hacer? para escuchar tu voz OH Dios. Háblame Dios, háblame, háblame por favor. Aquí esta tusiervo humillado ante tu presencia. Aquí estoy en medio de la nada, rodeado de montañas alejado de todo, lejos de mi esposa, lejos de mis hijos, lejos de mi familia y lejos de mis amistades Señor. Porfavor solo te pido que me hables Dios.
Querido Dios

Muchas gracias por las respuestas que me has dado. Gracias por comenzar a hablarme. Gracias por recordarme lo que dice tu palabra en Salmo 119: 105"Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino.". Estas palabras me animan. A veces me he sentido caminando a tientas. Algunos días he sentido que soy ciego respecto a las cosas que merodean. Pero gracias a este pasaje de la Biblia, he entendido que tú quieres iluminar mi camino para que no caiga en trampas, para que no me desvie del camino, para que esté confiado respecto a donde estoypisando.

Querido amigo, muchas gracias por hacerme entender que muchas de las cosas que debo conocer, ya las dejaste explicadas en tu palabra. Pero ahora tengo un pequeño inconveniente. ¿Cómo...
tracking img