Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DEL DIEBLO
Sabias que te odio? ¿Qué no puedo ver la imagen de Cristo reflejada en ti?, si, te odio porque cada día te pareces mas a el. Ah pero que reconfortable es ver cuando poco a pocote vas acomodando a una vida de derrotas continuas.

Cada día trato la manera de poner muchos obstáculos en tu vida, para no permitir que te acerques a Dios, ¿Tu crees que es casualidad que te desueño cuando vas a leer la Biblia?, ¿Crees que es casualidad que no tengas ganas de ir a la Iglesia?, o ¿Crees que es casualidad que ya no quieras ni servir?, Me río cada vez que te veo con esasactitudes, me doy cuenta que mi lucha no es en vano y que poco a poco te voy haciendo que te acomodes a una vida desconectado de ese, de ese, de ese que ni pronunciar su Nombre quiero.

¿Te has dadocuenta que últimamente todo te disgusta?, “Que la predicación no estuvo buena”, “que el líder no tiene la razón”, “que los hermanos de la Iglesia son chismosos”, “que no hay amor en la congregación”,todas esas frases son mi alimento diario, por mi, ya ni fueras mas, pues yo te ofrezco una mejor vida, esa vida que un día disfrutaste y que lastimosamente dejaste solo para ser Salvo, ¿A quien leimporta ser salvo?

¿No prefieres deleitarte en mis ofertas?, ¿No prefieres estar bien conmigo?, pues si lo estas te prometo que nunca mas te molestare, no podré mas obstáculos, tu vida será unatotal paz, pues no tendré razón para ir en contra tuya, ¿Qué dices?

Quiero decirte que estoy ansioso que pases conmigo por toda una eternidad sufriendo en el lago de fuego, ya no aguanto la hora deverte a mi lado y por esa razón lucho diariamente sin detenerme, ni darme un descanso. ¿Tú crees que tratar de perderte es fácil?

Odio las veces que quieres orar, detesto la veces que vienesministrado de la Iglesia, como me cae de mal verte leer la Biblia, los oídos me arden cuando comienzas a alabar a tu, a tu, a tu, si a El.

¿Sabes?, el otro día te ví muy decidido a volver...
tracking img