Hacer trabajos para mi escula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si quieres hacer un dispositivo de alta tecnología y súper atractivo en muy poco tiempo, el cañón gauss es la mejor opción para ti. Es fácil de hacer y sólo necesitas algunos suministros eléctricosque puedes encontrar en casa o en una tienda de electrónica.
Necesitarás
* Un cable de cobre con aislamiento
* Un tubo de PVC
* Una sierra
* Un alambre grueso de acero
* Una cámaradesechable
* Una batería de 9 voltios
Para comenzar
Haz el cuerpo de la pistola. Puedes utilizar un cartón, madera o metal para hacer la pieza de la mano.
Paso 1
Debes hacer una bobina.Para ello, envuelve el alambre de cobre alrededor de los dos extremos del tubo de PVC. Como la bobina tiene que ser ancha, tienes que envolver el alambre por lo menos algunos cientos de veces en cadalado. Asegúrate de dejar los alambres expuestos en ambos extremos. El espesor del tubo debe ser de 6 pulgadas. Si es necesario, corta el cañón de la pistola.
Paso 2
Haz un anillo con el alambre deacero grueso e insértalo dentro de la pistola. Éste debe ser más pequeño que el tubo de PVC. Puedes utilizar pinzas para hacerlo. A continuación, desarma la cámara desechable. Utilizarás el circuito y elcondensador del flash. Conecta los cables de cobre a ambos extremos del condensador. Ahora conecta estos cables a los de la bobina en el cañón de tu pistola.
Paso 3
Si has seguido correctamente lospasos anteriores, en este momento deberías tener sólo dos cables sueltos. Antes de utilizarlos, conecta el cable de la bobina a la batería de 9 voltios. Ahora pon el anillo de acero grueso en elcañón. Conecta los dos cables sueltos de la bobina. Esto completará el circuito y tu cañón gauss disparará el anillo de acero.

materiales: 
Alambre de cobre 
Resistencia 
Enchufe 
Cable 
Pulsador Tubo de cartón (tamaño del proyectil que quieran usar) 

Procedimiento: 
Enrollar el alambre de cobre en el tubo de cartón como si fuera un carretel de hilo, darle muchas vueltas. 
Cuando ya le...
tracking img