Hack need for speed world

Páginas: 11 (2653 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
Necesidad de entrenador Speed ??World v1.2.9, 17 de noviembre 2011

Hecho por 987654321 para Deerhunter2005.net

Entrenador se creó con Cheat Engine. Créditos va para DarkByte para la creación de la CE. (Www.cheatengine.org)

Este entrenador no estaba destinado a ser usado en carreras multijugador. Si usted usa para engañar a los jugadores contra el justo, Espero que sea prohibido y que noson más que un cerdo suelto. Sí es cierto, te odio Sr. o Sra. Multiplayer Cheat abusador. Utilice estas opciones en un solo jugador o en la búsqueda.

El entrenador se está abriendo una ventana de pequeño anuncio en Internet Explorer. No me gusta, no lo use.

Del 16 de noviembre de 2011, actividades ha sido cambiado a eventos simples y los policías no están en vagar libremente. Más importanteaún, el modo de búsqueda del juego está jodido y no tengo ninguna recompensa, incluso cuando no todos los trucos. Así que por favor perdóname las preguntas como "¿por qué tengo en efectivo en búsquedas", porque la respuesta será siempre la misma: El juego apesta, está llena de errores y se puede obtener dinero en efectivo-incluso cuando no están engañando a todos.

Este entrenador TRABAJARÁ CONnuevas versiones del juego también, a menos: 1. EA / BB cambiar los códigos. 2. Agregan más anti-trucos en el juego. Tenga en cuenta que todas las actualizaciones de cliente puede cambiar el juego de una manera que este entrenador no va a permanecer completamente funcional.

Opciones: Mayús + F1: Anti-Cheat eludir la protección de Mayús + F2: Turbo con la tecla Shift izquierda Shift + F3:Aceleración Mayús + F4: Aceleración modificador Mayús + F5: Manejo Mayús + F6: modificador de manejo (una opción adicional para el manejo de trampas) Mayúsculas + F7: powerups instantánea Shift + F8: Modo Tanque Mayúsculas + F9: Modo de depósito personalizado Shift + F10: el poder del tanque de modo (una opción extra para el modo de depósito de aduana) Mayúsculas + F11: coche transparente Mayúsculas +F12: Muro de hackear CTRL + F1: Detener el tráfico CTRL + F2: Simple auto cambiador (leer las notas a continuación) CTRL + F3: Custom cambiador de coche (leer las notas a continuación) CTRL + F4: Vehículo Número de ID (una opción que debe utilizarse con el cambiador de encargo del coche) CTRL + F5: el nivel de calor 5

CTRL + F6: No hay policías CTRL + F7: tiempo de reutilización instantáneacon la tecla 6 CTRL + F8: stats Aumentar la búsqueda con la tecla 7 (sin temporizador) CTRL + F9: ángulo de cámara de congelación

NOTAS: Turbo con la tecla Shift izquierda: Si la opción está activada, usted puede acelerar su coche con la tecla Mayús izquierda. Esta opción no está trabajando en 64-bit OS.

Aceleración: una mayor aceleración, el valor por defecto es de 1,3.

Modificador de laaceleración: Si desea cambiar la trampa de aceleración a baja o más alta, introduzca el valor que desee y pulse la tecla de acceso directo o la casilla de verificación.

Manipulación: Usted tendrá que manejar muy bien con este truco. En él se fijará el modificador de manejo a 10.

Manejo de modificador: Cambiar el manejo de su vehículo como usted desea.

Powerups instantánea: No hay tiempo derecarga de power-ups.

Modo de tanque: Smash, matar y quemar. A veces, los coches sólo va a desaparecer, pero hasta ahora yo era perezoso para solucionar este problema.

Modo de depósito personalizado: Puede cambiar el peso de su coche. El valor por defecto será de 10. Esta opción funciona solamente si usted tiene por lo menos 1 punto de habilidad en la habilidad de RAM o cuando se utilizaJuggernaut.

Tanque de modo de poder: el poder de cambiar el modo de depósito de costumbre.

Coche transparente: ve a través de vehículos y objetos.

Muro de hack: Ir a través de las paredes y todo.

Detener el tráfico: Congelar los coches del tráfico y la policía.

Nivel de calor 5: Congelar el nivel de calor a 5.

Ningún policía: Como el nombre sugiere, esta opción es la eliminación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • need for speed
  • Need For Speed: Undercover
  • Need For Speed Worl♥
  • Need For Speed
  • Need For Speed: Underground 2
  • Need for Speed ​​World (canje de codigos)
  • need for speed
  • Historia need for speed

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS