Historia need for speed

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3167 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Need for Speed 1 (1994)

Descripción:

En la primera versión de Need for Speed se intenta plasmar el manejo real de los coches; Electronic Arts trabajó junto a la revista automovilística Road & Track para conseguir el comportamiento de los vehículos, así como el sonido de la palanca de cambios de marcha.

The Need for Speed incorpora los siguientes coches: Acura NSX, PorscheCarrera, Dodge Viper, Chevrolet Corvette, Mazda RX-7, Toyota Supra, Ferrari 512 TR y Lamborghini Diablo. El juego contiene datos precisos de los coches, así como comentarios hablados.

IDIOMA: INGLES
AÑO: 1994

Requisitos Minimos:
Supported OS Windows 3.x
Dependencies 486DX2/66
8MB RAM (400K conventional and 7104K XMS free)
80MB disk space

Link:http://www.mediafire.com/?wzhtmdltndg

Need for Speed 2

Descripcion:

En 1997 fue lanzado el juego Need for Speed II, secuela de The Need for Speed. El juego presentaba los autos más raros y exóticos del momento. Entre ellos estaba el Ford Indigo, un auto prototipo. Los lugares de competencia eran exóticos también, ya que se corría en lugares como Asia, Europa, América del Norte y Australia
Tenía características como:tres modalidades de juego, carrera simple, torneo y una nueva modalidad Knockout. Esta modalidad consistía en la eliminación del jugador que iba en el último lugar, hasta quedar solo dos, donde el que llegara de primero ganaba la carrera. También el diseño de la pista era más abierta, pues se permitía la salida del auto del asfalto y pasar por atajos. Los sonidos del motor y del claxon eran muyrealistas.

Requisitos Minimos:
Pentium 3 en adelante
256 mb de memoria ram
150mb de espacio en el disco
Sistema operativo win 98,win 2000,win xp,vista

Link:
http://www.megaupload.com/?d=W3LHA6RZ

Need For Speed Hot Pursuit 3

Descripcion:

Idioma:Español

Es un arcade de coches en el que la jugabilidad y la adicción priman sobre la simulación o el realismo de laconducción; desde luego, entretiene, vaya si entretiene. Así que venga, a abrocharse el cinturón, coger los talonarios de gasolina y a correr; pero sin riesgo, sólo es un juego.

Se trata de carreras de coches de super lujo a través de circuitos cerrados en escenarios diferentes. Algo que no es nada nuevo. Los coches se dividen en tres categorías, A, B y C, siendo los mejores los de categoría A.Podemos elegir entre 13 modelos diferentes (Chev. Corvette, Mercedes SL600, Lamborghini Diablo...) y 8 escenarios.

Requisitos Minimos:
Procesador: 166 MHz
RAM: 16 MB
Espacio en el disco: 90 MB
Video: Directx 3.0

Link:
http://rapidshare.com/files/253438991/Need_for_Speed_III.part1.rar
http://rapidshare.com/files/253478352/Need_for_Speed_III.part2.rarhttp://rapidshare.com/files/253169736/Need_for_Speed_III.part3.rar

Need For Speed: High Stakes

Descripcion:

Aqui un clasico de EA Games: Need For Speed IV: High Stakes

Este juego es para pc y deberia funcionar para todos los Windows™ (Vista no probado) ya que es la version 4.5 la que funciona con Windows XP, Si te pone problemas lee el leeme de ayuda que viene incluido por favor leelo aunque no te haga ningunproblema.
Si te gustan los juegos clasicos de autos y persecuciones policiacas este es el tuyo

Requisitos minimos:

Windows 98 / Me / XP / Vista*
200 Mhz o superior intel pentium o AMD K6
CD-ROM 4X
Direcx 7.0 (recomendado 8.0 o superior)
Tamaño: Comprimido: 147MB / Descomprimido: 250MB

Link:
http://file2upload.net/download/626/Needforspeed4-Highstakes.rar.html

Need forSpeed V: Porsche Unleashed

Idioma:español

Descripcion:

Esta versión es diferente de las previas porque incluye sólo Porsches; el juego viene con amplia información sobre estos coches. Los coches se conducen de manera más realista que los títulos anteriores y con unos gráficos mucho más avanzados. El jugador tiene que ganar carreras para desbloquear coches en orden cronológico, desde el...
tracking img