Hack

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hacACKEAR PASSWORDS de WEBMAIL´S es muy simple si se conoce la forma en k trabajan los servidores
Conocer como estos trabajan, administran las CUENTAS y los PASSWORD´S es algo realmente complejo yse requiere elevados conocimientos, muchísima paciencia y sobre todo cientos de noches en vela intentando descifrar el complejo y laberíntico universo de cada servidor de correo.

Hasta ahora solo hepodido hackear unas pocas decenas de servidores de los cientos de miles k existen en el cyberespacio (k no es poco) y hoy quiero enseñarles como conseguir los password´s de algunas cuentas para kpuedan divertirse y fanfarronear con sus amigos o leerle el correo a su jefe, novias/os etc., etc... ;)

recuerda k lo k voy a enseñarte es solo para divertirte y aprender un poco sobre el tema y nopara hacer maldades ni cosas ilegales o k puedan perjudicar a terceros.

Si no estas de acuerdo con lo dicho anteriormente sal de esta Web ahora.

Me imaginaba k eras una buena y sigues en esta Webpara formarte, aprender y divertirte sanamente ;)

Pero bueno.... basta de formalidades y vayamos al grano.

Los servidores de Yahoo y Hotmail basan su funcionamiento en una misma técnica k excedeel alcance de este artículo. Lo k a nosotros nos interesa es saber es k por razones Obvias sería imposible administrar las cuentas de correo de millones de usuarios manualmente, por eso es k Yahoo,HotMail, Ciudad y en general todos los sistemas de correo utilizan sistemas automáticos de administración y control de acceso de sus usuarios.

De la misma manera, cuando un usuario ingresa a sucuenta, estos sistemas automáticos realizan la verificación del "username" y el "password" del usuario a través de una validación con el banco de datos.

Para hackear el password de un usuario sólodebemos acceder a este banco de datos valiéndonos precisamente de su sistema automático de verificación de passwords.

*El sistema nos dará el password porque accederemos como administradores del...
tracking img