Hacker

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con la era de la computación han surgido diversos nomenclaturas o apelativos que se emplean para designar a personas o grupos de ellas que se dedican a actividades ilícitas, haciendo uso de lascomputadoras.
Existe confusión en los conceptos aplicados, ya que definitivamente existen diferencias entre ellos y es nuestra intención detallar sus verdaderos significados.
El apelativo de hacker secrea a fines del siglo pasado cuando los Estados Unidos de América empieza a recibir un masivo movimiento migratorio de personas de todos los países del mundo que esperaban encontrar en el "país de lasoportunidades" un bienestar económico y progreso.

En el video nos muestra que hoy en dia existen los hackers buenos que ayudan a encontrar a los hackers malos, ya que tienen la gran experienciapara poder descubrir y capturar a las personas que realmente están cometiendo un delito al querer infiltrarse en información confidencial para usarla para su propio beneficio obviamente afectando a lapersona dañada.

En México hace poco este procedimiento se llevo a cabo donde los hackers mas sofisticados las autoridades y organismos los contratan para encontrar a los chicos malos, sin embargo ennuestro país no es muy penado este delito y por ejemplo en Estados Unidos este delito es muy castigado ya que en aquel país protegen mucha información importante y confidencial sobre todo podemosverlo en personas que intentan infiltrarse en los sistemas del gobierno del mismo.

La fiesta de hackers en Las Vegas nos muestra que hasta el FBI tiene relación con este tipo de eventos donde noscomentaba el primer expositor que no solamente se trata de infiltrarse en información para poder sacar provecho sino ellos son los que ayudan a las autoridades a capturar a los chicos malos.

Aunado conesto, desde hace algún tiempo el FBI de los Estados Unidos emplea el software "Carnivore" que espía a los usuarios de Internet y recientemente el Senado norteamericano le concedió la facultad de...
tracking img