Hackers y Crackers

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
1. ¿Qué Son? Un hacker o pirata informático es una Persona apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes decomunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats".

Los crackers(del inglés cracker, ‘romper’) se utilizan para referirse a las personas que rompen algún sistema de seguridad. Los crackers pueden estar motivados por una multitud de razones, incluyendo fines delucro, protesta, o por el desafío.

2. ¿Cuál es la diferencia Entre ellos? El hacker solo busca información y no dañar, el cracker busca violar algo (programa, servicio, etc) en beneficio propio.3. ¿Cuál ha sido uno de los hackers más famoso y porque?
Kevin Mitnick Mitnick fue descrito por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos como "el criminal informático más buscado de lahistoria de los EEUU". Autodenominado hacker poster boy, ha hackeado los sistemas informáticos de varias de las compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo como Nokia o Motorola,entre otras.

4. ¿Cuál es su nombre completo? Kevin David Mitnick
5. ¿Cuántos años tiene? 50 años
6. ¿En qué ciudad nació? Van Nuts, California
7. ¿Qué estudios realizo? Informática
8. ¿Cuál fuesu sobrenombre? El Cóndor
9. ¿Trabaja para una compañía? No
10. ¿Por qué es considerado un Hacker? entró ilegalmente a ARPAnet (la predecesora de Internet) y trató de acceder a la computadoradel Pentágono.
Invadió el sistema de la compañía Microcorp Systems.
11. ¿Lo encarcelaron? Si ¿Cuánto tiempo? 7 años
12. ¿A qué se dedica actualmente? A su compañía Mitnick Segurity


Yo piensoque ser hacker o cracker es malo pero al menos no hay balaceras y tantas muertes, además pueden ser buenos trabajando con el FBI o con otra institución para ayudar a capturar a un criminal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hackers y crackers
  • HACKERS Y CRACKERS
  • HACKERS Y CRACKERS
  • Hackers vs crackers
  • Hackers & crackers, una controversia
  • Hackers, crackers, piratas
  • Hackers y Crackers
  • Hackers & crackers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS