Hadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las hadas: ¿realidad o ficción?

El mundo de las hadas siempre ha sido objeto de especulaciones diversas, ¿existen o no?. Lo que sí es cierto es que haypersonas que han intentado buscarlas en vano, porque estos seres sólo se muestran en raras ocasiones y permanecen ocultas a los ojos del hombre, aunque siempre hancoexistido con él.

¿Quién no ha creído de niño en las hadas?. Las hadas constituyen un fenómeno de creencia en un mundo mágico que nos rodea y que ha existidodesde tiempos ancestrales, porque no se recuerda cuando han sido inventados estos seres, sino que su memoria siempre ha coexistido con el hombre.
En los primerosaños de nuestra vida nos rodea un halo de magia y de inocencia, no nos preocupan los problemas que nos agobian cuando alcanzamos la edad adulta y vivimos en un climade despreocupación, somos más felices, y seguramente la mayoría de los niños han intentado encontrar las hadas en más de una ocasión. Sin embargo, pocas son lasveces que se consigue avistar alguna, por ello cuando vamos creciendo nuestro escepticismo también lo hace hasta que nos convencemos a nosotros mismos de que estascriaturas fantásticas no existen y que no son más que una mera ilusión de la infancia.
No obstante, las hadas seguirán existiendo ya que necesitamos creer enla magia y en el porqué de algunos fenómenos inexplicables que algunos calificarían de "pequeños milagros". Además, las hadas son necesarias para poner un poco deencanto en nuestras vidas y también para inspirar las artes, porque no olvidemos que los artistas se sienten inspirados por las musas para crear sus obras.
tracking img