Halo 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1114 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia La Historia se situa un poco despues de la destruccion del primer Halo (En Halo: Combat Evolved) El 20 octubre del 2552. La historia comienza con el antiguo comandante de la flota de naves Particular Justice siendo juzgado por los Profetas líderes del Covenant en la ciudad flotante sagrada Gran Caridad por su incompetencia y su incapacidad de proteger la Instalación 04 "Alpha Halo" de sudestrucción a manos del Jefe Maestro (Conocido como Demonio para el "Covenant") en Halo: Combat Evolved acusan al elite de hereje lo que termina en su exilio del Covenant y castigado con el sello de la vergüenza el cual se le es aplicado por Tartarus el líder de los brutes los cuales pretenden desplazar a todos los elites. Mientras tanto el Jefe Maestro de nuevo en la tierra recibecondecoraciones por el almirante naval Lord Hood en la estación espacial de la UNSC Cairo por la valentía de ambos en Halo mientras que Miranda Keyes, la hija del almirante Jacob Keyes que fue asesinado por los Flood recibe una medalla póstuma por el valor y sacrificio de este. Son interrumpidos por Cortana que les dice que una gran formación de naves del Covenant ha encontrado la tierra y se acercan a esta. ElJefe llega a la ciudad de Nueva Mombasa en África donde la protege de los numerosos soldados del Covenant e intentan detener un Scarab que ataca la ciudad, lo suficiente como para seguir a un crucero cargando al Profeta del Pesar a través de un viaje al hiperespacio.

Los ojos cambian a los del élite que es convertido súbitamente en un guerrero santo del Covenant, El Inquisidor por los Profetasquienes le dicen que su primera misión es destruir una alianza hereje conformada por élites y grunts liderada por un élite renegado que se han separado formalmente del Covenant y se han atrincherado en una mina de gas Forerunner en el planeta Threshold. El hereje le dice que no se deje llevar por las palabras de los profetas, en esto aparece 343 Guilty Spark el hereje le dice al Inquisidor quegracias al Oraculo (343 Guilty Spark) pudo ver la verdad. El Inquisidor se rehúsa a hacer caso y mata al hereje, Tartarus captura al Oraculo y junto con el inquisidor se van de la mina de gas.

En un rincón lejano de la galaxia, la nave In Amber Clad capitaneada por Miranda Keyes pasa por el agujero de gusano del hiperespacio siguiendo al Profeta del Pesar, y descubren un segundo anillo "DeltaHalo". Al aterrizar ahí el Jefe debe matar al Sumo Profeta del Pesar que tiene planes de activar el anillo. Él lo consigue pero una numerosa flota del Covenant y Gran Caridad llegan también a Delta Halo, atacando al Jefe Maestro que cae a los profundos océanos del anillo semimuerto. En Gran Caridad después de la muerte del Sumo Profeta del Pesar, por una orden de los Profetas restantes, Verdad yPiedad, a los élites se les ha despojado su título de guardias de honor y en cambio este se le ha dado a los brutes, una nueva adición militar de razas alienígenas al Covenant y al Inquisidor se le asigna su próximo trabajo, entrar en la biblioteca Forerunner de Delta Halo y conseguir el Índice para poder activar la instalación y comenzar lo que los Profetas llaman "El Gran Viaje". Cuando llegan ahí,son recibidos por fuertes medidas de seguridad forerunner, todo esto para evitar que escapen los Flood, pero los humanos infringieron esto y los flood escaparon, el inquisidor logra escabullirse a la biblioteca Él fácilmente derrota a Johnson y a Miranda quienes también habían entrado en esta para conseguirlo, pero es traicionado por el caudillo brute Tartarus, quien se apodera del Índice y con unpoderoso impacto gravitatorio de su martillo "el Puño de Rukt" lanza al élite a las profundidades de la biblioteca.

El Jefe Maestro (con Cortana en su armadura) y el Inquisidor despiertan (ambos víctimas de las acciones de los Profetas) prisioneros de una entidad inteligente Flood llamada "El Gravemind" quienes hablándoles (mediante las opiniones del monitor de Delta Halo "2401 Penitent...
tracking img