Halo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solapa
“La caída de Reach” es el primer libro basado en el universo Halo, del escritor Eric Nylund (Editorial Timunmas). En él se cuenta toda la historia del Jefe Maestro hasta el comienzo delprimer Halo, desde que era un crío que iba al colegio.
El libro tiene casi 400 páginas, pero se lee muy rápido porque resulta muy entretenido conocer el “reclutamiento” del Jefe Maestro, así como susprimeras operaciones o los experimentos que lo convirtieron a él y a sus compañeros de escuadrón en poderosos guerreros SPARTAN capaces de cambiar el curso de una guerra, con muchas batallas quedesembocan en el título del libro.
Prólogo
0500 Horas, Febrero 12, 2535 (Calendario Militar)/Sistema Lambda Serpentis, Jericho VII Teatro de Operaciones.
"Contacto. Todos los equipos esperen: Contactoenemigo, en mi posición." El Jefe sabía que había probablemente mas de cien de ellos –los sensores de movimiento rebasaban la escala. A pesar de eso, él quería verlos por si mismo; su entrenamiento habíadejado clara esa lección: "Las maquinas se des componen, los ojos no." Los cuatro Spartans que componían el Equipo Azul cubrían su espalda, parados absolutamente inmóviles y en silencio en susarmaduras de combate MJOLNIR. Alguien había comentado alguna vez que ellos en la armadura parecían dioses dela guerra griegos... pero sus Spartans eran mucho mas efectivos y despiadados delo que lo dioses deHomero alguna vez habían sido. Él hizo serpentear la sonda de fibra óptica hacia arriba, tres metros hasta la cresta de la pared de roca. Cuando estuvo en posición, el Jefe la enlazo al visor de sucasco. En el otro lado el vio un valle con paredes de roca erosionadas y un rio que serpenteaba a través... y acampando a lo largo de las orillas y hasta donde alcanzaba a ver había Grunts. El Covenantusaba a estos robustos alienígenas como carne de cañón. Ellos median un metro de alto y usaban trajes medio ambientados que replicaban la atmósfera de su congelado planeta de origen. Al Jefe le...
tracking img