Halo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La lucha por reach
En 2552 se libra una batalla por el planeta reach, el equipo noble debe luchar para que el planeta no caiga por que si cae la aniquilación de la raza humana será casi segura.
Elequipo noble es un grupo de ataque afiliado al Comando de Guerra Especializado, comandado por 5 Spartans III y un Spartan Noble Seis o Spartan-312 que ingresa por la muerte de Thom-293
El noble Teames un grupo especializado en ataques tacticos e infiltracion, los cuales hacen misiones de alta prioridad en momentos desesperados. Son conocidos por ser unos de los grupos que han sobrevivido a másde una misión especialzada los miembros son:

Noble 1 Carter-A259- Experto en combate, un sujeto fuerte con una gran habilidad para luchar.
Noble 2Kat-B320 - Co- Líder del equipo, muy leal a Carter-259.
Noble 3 Jun-A266 -Francotirador del equipo.
Noble 4 Emile-A239 - Emile deja que sus acciones hablen por él en batalla.
Noble 5 Jorge-052 -Especialista de armas pesadas.
Noble 6 (Spartan B312)- un sujeto rebelde que busca destacarse a su manera.
Ahora les contare la historia del equipo noble contra él ejercito covennat

En el planeta reachse encuentra un convoy de marines que encuentran a noble seis merodeando después lo convencen de acompañarlos a la base donde se encuentra el equipo noble, el noble seis llega a la base central yencuentra a su líder Carter, quien se encuentra hablando con el coronel holant hablando sobre un repetidor que atacaron al sur a 2,897 km de distancia para dejarlos sin ojos ni oídos. Noble seis entroal equipo sustituyendo a Thom-239 - Muerto en la batalla de Sigma Octanus IV. Declarado KIA en septiembre de 2552.
Los nobles son enviados para reactivar el repetidor piensan que los rebeldes delplaneta lo atacaron pero después de inspeccionar el primer establecimiento encuentran un warthong destruido pero no encuentran residuos de explosivos después se dirigen al segundo establecimiento...
tracking img