Halo

Páginas: 7 (1746 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
HALO 2
Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Bungie Studios junto a Microsoft Games Studiosy es el segundo juego de Halo y sucesor directo del Halo: Combat Evolved. Salió al mercado el 9 de Noviembre de 2004 y es el juego más vendido en la consola Xbox. En el juego volveremos a meternos en la piel del Jefe Maestro, un super soldado Spartan y protagonistaprincipal de la saga de videojuegos de este universo.
Halo 2 únicamente cuenta con los modos de Campaña yMultijugador para su uso.
Contenido [mostrar]  |
-------------------------------------------------
Campaña
A parte del modo de un jugador el juego cuenta con coperativo para 2 jugadores ya sea local o conJefe Maestro enfrentándose a unos Kig-YarHalo 2Jefe Maestro en Halo 2Multijugador enHalo 2Jefe Maestro interconexión. Para la version de Windows Vista no hay modo coperativo.
Historia
Esta Historia se situa unos meses después de la destrucción del primer Halo (En Halo: Combat Evolved).

En el comienzo de esta historia, el Jefe Maestro es premiado por su acciones en Halo, mientras que en Gran Caridad la ciudad delCovenant, el comandante Sangheili Thel 'Vadamee es castigado porpermitir que el Jefe Maestro destruyera la Instalación 04.
Esto en una audiencia precedida por los profetas Verdad, Pesar y Piedad, donde acusan al elite de hereje y lo Gameplay como el Jefe Maestromandan marcar.
Cuando se hace la premiación en la Estacion Cairo, se dan cuenta que una flota Covenant se acerca a la Tierra, Lord Hood (El comandante supremo de la UNSC) le dice a la comandanteMiranda Keyes (hija de Jacob Keyes que murió en Halo: Combat Evolved) que aborde su nave y detenga la invasión, tambien le dice al Jefe que proteja la estación del Cairo.
El Covenant aborda la estación y plantan una bomba, pero el Jefe logra detenerla e incluso se la devuelve al Covenant. Una sola nave logra llegar a la Tierra, en esa nave esta el Profeta del Pesar, que va directo al sur de Africa,hacia Nueva Mombasa. En ese momento el Jefe y Johnson (Sobreviviente de Halo:Combat Evolved) llegan ahí con la intencion de abordar el trasporte del Profeta del Pesar, pero son derribados por un Scarab que ataca la ciudad al que finalmente destrullen en Nueva Mombasa. Ya que hacen esto, ven que la nave de Pesar esta huyendo, la comandante Keyes en su nave recoge al Jefe y se aventuran a seguir alprofeta. Mientras tanto, en Suma Caridad, los profetas le ofrecen al comandante elite perdonarlo con la condicion de que sea el nuevo Inquisidor, él acepta, comprometido a destruir a los herejes. Él y una flota dePhantoms se dirigen a una instalación Forerunner , en el planeta de Threshold, donde un grupo de herejes se instaló, intentan perseguir a su cabecilla, descubriendo que hay flood en lainstalación. Una vez que lo encuentran, el hereje les dice que no se dejen llevar por las palabras de los profetas, en esto aparece 343 Guilty Spark (Que tambien sobrevivio a la explosion de Alpha Halo), el hereje le dice al Inquisidor que gracias al Oraculo (343 Guilty Spark) pudo ver la verdad. El Inquisidor se rehusa a hacer caso y mata al hereje, en esto Tartarus (cabecilla de los Brute) capturaal Oraculo y le dice al Inquisidor que se suba al Phantom.
Mientras tanto el ejercito Humano llega a una parte de la galaxia y se enteran que el profeta del Pesar ha descubierto un Halo, ellos se disponen a matar a Pesar antes de que algo peor pase. Antes de llegar al templo donde se encuentra el profeta del Pesar, se enteran que este planea activar el anillo, en esemomento Johnson y Miranda ponen rumbo a la biblioteca para encontrar el indice de activación de Halo mientras el Jefe sigue a Pesar, cuando entra al templo Suma Caridad ha llegado a Halo con toda la flota del Covenant en con ella, en ese momento el Jefe mata a Pesar, pero un Crucero Covenant destruye el templo y el Jefe cae al agua donde es capturado por un Gravemind .
Después de lo sucedido, los 2 profetas restantes toman...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hala
  • hala
  • Halo
  • Halo
  • halo
  • Halo
  • Halo
  • HALO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS