Hamburguesas De Quinua

Páginas: 48 (11942 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
1. INTRODUCCIÓN

Para la elaboración de este trabajo con el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado haremos uso de las herramientas que se nos proporciono en la materia de Mercadotecnia, en función de las cuales se planificará y se asignaran objetivos económicos, logísticos y de mercado para enfrentar diferentes retos de mercado.

La ciudad de La Paz y Bolivia han experimentadovarios cambios como fruto del desarrollo económico, político, social y cultural que nos lleva hacia una transformación dentro de la sociedad tomando en cuenta los beneficios nutritivos que nos ofrece los diferentes productos bolivianos (quinua, lenteja, cebada.etc. ya que estos no son reconocidos en el mercado boliviano). Dando a conocer un producto nuevo que es hamburguesade quinua con valores nutritivos para el consumidor.

Pese a que hay empresas internacionales de renombre en nuestro medio, como ser Burguer King, el cual ofrece productos con bajo nivel nutritivo (transgénicos, hormonas) generando problemas de salud por lo cual existe insatisfacción en el consumidor. Es por eso que decidimos innovar el mercado de la propagación de lacomida rápida.










JUSTIFICACION

Con todas las ventajas que nos ofrece la quinua, en el presente trabajo lo que queremos mostrar es que podemos explotar este producto que es muy rico en nutrientes y que nos ofrece tantas bondades para la salud, pues el proyecto a desarrollar es precisamente comida rápida especializada en la producción de hamburguesas de quinua, (productoestrella) elaboradas con materias primas producidas en nuestro país, incentivando a la producción boliviana, generando empleo y competitividad en busca de elaborar un producto de calidad, higiénico, nutritivo y de precio accesibles para atender las demandas de un gran segmento de la población

Al evidenciar también la falta de servicios adicionales en la adquisición de este tipo de productos,como ser: la venta y entrega a domicilio, vemos la necesidad de implantar esta clase de servicio con el fin de maximizar nuestras ganancias, facilitando así al cliente un acceso rápido y eficaz a nuestros productos.

Es necesario hacer el debido énfasis en la infraestructura que a la vez vendría a ser uno de los aspectos indispensables en estos tiempos, es uno de los propósitos del presenteproyecto, darle al consumidor comodidad y satisfacción, cuando el cliente requiera los productos que ofrecemos.

Es necesario destacar que las hamburgueserías tradicionales sin hacer ningún tipo de comercial ni campañas publicitarias para vender una imagen, tienen un buen segmento del mercado de consumidores de comida rápida. Por ello al entrar en este mercado al innovar con un nuevo productotenemos una gran expectativa sobre la aceptación de nuestro producto “QUIN`BURGER” por ello uno de nuestros primordiales objetivos será, dar a conocer al consumidor sobre las cualidades que contiene la Quinua, a través de estrategias que nos permitan a informar a la sociedad en su conjunto.




MISION
Ofrecer siempre a nuestros clientes una experiencia de compra que exceda sus expectativas.Diferenciarnos al entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con las mejores hamburguesas de quinua.
Un ambiente limpio, seguro y conveniente, un servicio rápido y amigable
La mejor variedad de productos y servicios, a un precio justo, con calidad y frescura.

VISION
Ser el líder en tiendas de conveniencia en nuestros mercados actuales y futuros, siendo reconocidos como losservicios alimenticios, a través de la satisfacción de los clientes.
➢ Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y público en general.
➢   Promover la innovación y creatividad como es la hamburguesa de quinua ya que esta tiene muchos valores nutritivos y es un alimento natural.
A través de:
Rapidez….Una transacción ágil....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hamburguesa de quinua
  • hamburguesa
  • hamburguesas
  • La hamburguesa
  • hamburguesas
  • Quinua
  • Quinua
  • la quinua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS