hamlet

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Valores en la actualidad de Puerto Rico:
Los niños, los jóvenes y los menos jóvenes que comparten el mundo de hoy se enfrentan con la realidad de tener que lidiar con unamayor cantidad de experiencias y oportunidades que no tuvieron las generaciones anteriores, por lo que tienen que elegir de una más compleja y amplia gama de alternativaspara sobrevivir en una sociedad más sofisticada y plural.
Con escuchar un discurso político, leer la prensa, oír la radio, ver nuestra televisión y la predica religiosaclaramente vemos que nuestros valores van disminuyendo. Los políticos y hasta religiosos prometen sin considerar cumplir con el pueblo de puerto rico, lastimosamente. Este paísnecesita personas dispuestas a trabajar y/o luchar por el mismo. No podemos permitir que todos vengan y hagan lo que deseen y hasta falten al respeto a nuestros puertorriqueños. Sinpensar en el futuro del mismo, no creo que sea justo. Si los de abajo nos movemos, los de arriba se caen.
En el Puerto Rico en que vivimos hoy día, los valores como lamoral, la lealtad, la honestidad, la honradez, honestidad, dedicación, hasta el deseo de superación y la esperanza los hemos estado perdiendo con el pasar del tiempo. Todos esosvalores se han supeditado a la mentira, mediocridad, corrupción, el egoísmo y si sigo no termino.
El potencial político de esta situación es incontestable. La indignación conla relación colonial debería ser la orden del día.  Pero ello no significa que luchar “contra el ELA” o a “favor de la Independencia y/o la Estadidad” o por “culminar laautonomía”, aun lográndolo, represente una solución inmediata a la situación. El estatus es parte del problema de Puerto Rico, es cierto, pero no es todo el problema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hamlet
  • Hamlet
  • HAMLET
  • Hamlet
  • hamlet
  • Hamlet
  • hamlet
  • Hamlet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS