Harpp

Páginas: 5 (1051 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2010
1. EXPERIMENTO HAARP
HAARP (_programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia_) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (_DARPA_) y la Universidad de Alaska.[1] Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar sucapacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles).Es un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades en una zona limitada de la ionosfera.
La señal generada por el transmisor se envía al campo de antenas, que la transmiten hacia el cielo. A una altitud entre 100 y 350 km, dicha señal se absorbeparcialmente, concentrándose en un volumen de unos cientos de metros de altura y varias decenas de kilómetros de diámetro. La intensidad de la señal de alta frecuencia en la ionosfera es de menos de 3 µW/cm2, decenas de miles de veces más pequeña que la radiación electromagnética natural que llega a la Tierra procedente del Sol, y cientos de veces menor que las alteraciones aleatorias de laenergía ultravioleta que mantiene la ionosfera. En resumen funciona como un mega calentador de la ionosfera.
El aparato HAARP fue creado con fines de investigación y creación científica, pero con el paso del tiempo se ha pensado en él como un arma que ha representado poder y destrucción. Ya que este aparato al concluir su funcionamiento llega a producir alteraciones que pueden provocar diversosefectos: mover nubes, provocar inundaciones, generar corrientes de aire, terremotos e incluso los expertos creen que podría llegar a mover alterando la posición de la ionosfera y atmosfera.
La primera investigación de la estación, situada al aire libre sostiene que el HAARP tenía 18 antenas, organizadas en tres filas de seis antenas cada una. Esta instalación inicial demandaba 360 Kw de potencia, ytransmitía la energía suficiente para las pruebas ionosféricas más básicas. En 1993 se aumentó el número de antenas a 48, ordenadas en seis filas de ocho antenas cada una, con una potencia de 960 Kw. El HAARP actual, terminó de construirse en 2007, y consta de 180 antenas, organizadas en 15 columnas de 12 unidades cada una. Estas SON CONECTADAS ATRAVES DE cables y otros circuitos a su motorprincipal que es el llamado “_Ionas Pheric Research instrument_” que es una especie de calentador y alterador ionosférico. Este junto con todos los demás componentes forman un arma mortal llamado HAARP.
{text:list-item} El haarp se empezó a crear como arma de detección de misiles, para la segunda guerra mundial y después de este evento dicho proyecto fue desaparecido para no causar másproblemas.
En 1990 un científico llamado kelvin hallmer, que estaba estudiando y haciendo una investigación práctica sobre la atmosfera y su deterioro, descubrió que está presentaba unas anomalías en su estructura, ya que en ciertos puntos su comportamiento era extraño, kelvin h. después de varios meses de investigar más a fondo descubre que estas anomalías son causadas por radiaciones de ondaselectromagnéticas, igual que el HAARP hace años.
Kevin H. y varios investigadores de varios países dedujeron que el HAARP había vuelto a funcionar pero con un fin diferente, ahora era capaz de modificar el clima, alterando el comportamiento de la ionosfera y causando, aparte de la alteración de clima varios fenómenos que se producen al alterar el planeta.
Desde este momento salió a la luz laverdad sobre este experimento y sus desastres que ocasiona.
En el año 2007 la marina rusa confirma que el proyecto HAARP está siendo usado para causar terremotos la parte ya había sido usado más de 4 veces en el planeta.
Ahora EN EL 2010, la misma marina Rusa en conjunto con la defensa de Japón, en una investigación descubren que estados unidos lanzó una onda procedente del HAARP hacia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto harpp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS