Harry Potter

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
La historia se desenvuelve en el seno familiar, los cuales parecían una familia normal, sin embargo Cael

Esta es una historia muy buena que habla fundamentalmente del núcleo familiar y laruptura de este por situaciones que afectan directamente la salud mental de cada integrante de la familia, esta historia se basa en la capacidad que tiene cada individuo para retener los sentimientosque causaron algún daño en nuestro organismo y que a final de cuentas lo siguen causando. La capacidad que tenemos como personas para esconder esos problemas que tenemos nos llevan a dañarnosnosotros mismos y a dañar alas personas que nos rodean. Siempre hace falta un especialista que sea capaz de sacar esas emociones o mínimo enfrentarlas, pero desafortunadamente nuestra sociedad cree quecon el tiempo se olvidaran.

Secretos ocultos habla de una familia, bien integrada, que aparentemente no tiene problema alguno y que desde hay es donde se desencadenan una serie de problemas.

Enla película conocemos al doctor Michael Hunter (Andy García), un prestigiado psicólogo que vive atormentado por el suicidio de su hijo, tres años atrás. La tragedia separó a la familia, pero élhace aún lo posible por mantener una relación estrecha con su hija Shelly (Linda Cardellini), pues aún se siente culpable por la falta de comunicación con su hijo que tal vez fue la causa delsuicidio. Entonces, una colega sugiere al Dr. Hunter que tome el caso de Thomas Caffey (Vincent Kartheiser), un muchacho que ha pasado la vida en orfelinatos bajo tratamiento psicológico por haberpresenciado el asesinato de su madre. La Dra. Wagner (Teri Polo) cree que el muchacho no está listo para vivir en sociedad y quiere que un eminente psicólogo como el Dr. Hunter respalde su posición. ElDr. toma el caso y poco a poco se compenetra con el muchacho, sin darse cuenta identificándolo con su fallecido hijo. Entonces por azar o malicia el muchacho entabla una relación semi-romántica co...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • harry potter
  • harry potter
  • Harry Potter
  • harry potter
  • harry pott

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS