Hary potter 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Este libro me pareció muy interesante porque es el final de la historia de aquél niño que sobrevivió a la muerte cuando recién acababa de nacer, amenazadopor el mayor mago tenebroso de todos los tiempos: Lord Voldemort, sin embargo, sus padres, en especial su madre, dieron la vida para salvarlo, poniendo ante Voldemort un arma poderosa, más quecualquier hechizo, el amor de su madre, fue así como Voldemort se debilitó porque no pudo contra este sentimiento. Desde el momento en que Harry Potter sobrevivió a este intento de asesinato, se convirtió enuna leyenda para el mundo mágico, todos al escuchar su nombre se llenaban de admiración. Esta es la historia de: el niño que vivió.
Cuando un mago cumple 17 años, en el mundo mágico es oficialmentemayor de edad, este es el momento en que desaparece de él cualquier tipo de oportunidad para rastrearlo, esto quiere decir que Harry debe salir de la casa de sus Tíos (quienes lo cuidan desde quequedó desamparado) para que Voldemort no pueda encontrarlo, y así aventurarse a encontrar lo que tanto desea, los horrocruxes, estos son objetos en los que se guarda un fragmento del alma de una persona,en este caso de Voldemort, quien partió su alma en 7 pedazos (el número mágico más poderoso). La misión de Harry y sus dos amigos, Hermione Granger y Ron Weasley, es encontrar los horrocruxes paraluego destruirlos y terminar con Voldemort.
Después de la muerte de Albus Dumbledore, la búsqueda de los horrocruxes resulta aún más difícil, ya que no hay indicios para Harry de dónde pueden estar,lo único que Dumbledore les deja es: los cuentos de beedle el bardo a Hermione, un desluminador a Ron, y a Harry la snitch dorada que atrapó en su primer juego de quidditch. Esto al principio no teníaningún significado, pero en realidad es una llave para el desenlace de la trama. Hay pánico en el mundo mágico, Voldemort toma el ministerio y ordena encontrar a Harry para matarlo, pero el huye con...
tracking img