Hay amores que huelen a tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMORES

Hay amores que huelen a tierra, al perfume del agua al correr, donde brotan las flores silvestres y la vista nos enchina la piel.

Hay amores tan cortos de vista,necesitados de tanto querer, que al pasar del tiempo y aunque insistan dejan lo bueno siempre para después.

En esta vida son tantos los besos, que se olvida su primera intención y se queda soloen embelesos para llenar a la vacía pasión.

Hay amor en palabras que llenan al ego para alimentar a los corazones solitarios, victimas de su propia ausencia, victimas de su propiosilencio.

Y henos aquí tomados de la mano, sin palabras…… musitando en los adentros del alma, pidiendo porque se encuentren nuestras miradas.

Hay amores que van como el mar, en laluna levantan marea y con la luz de un nuevo día dejan a la playa al sol abrazar.

¿Dónde queda la tierra?, ¿dónde queda tu paz?, pregunta el marino tras su nave zarpar, hay amores quehuelen a la madera, a la que se aferra el naufrago al zozobrar.

Hay amores victimas del reloj, ah! De los amores frustrados que el tiempo negó, mientras por las aceras vacías la miel detus ojos se derramó.

Hay amores que huelen al alba, aquella que al trovador alcanzó ya con sus cuerdas de guitarra destensadas, víctimas de la bohemia que al balcón de su amadadedicó.

El amor es el vino, el deseo un descorchador, sus canciones un arcoíris; para a la noche darle entre tus labios luz y color.

Hay amores que saben a fruta fresca como si fueran deabril, un tonel de ilusiones para todo el año y no dejarse morir.

Degustando la frescura y el sabor de su piel, niña con labios de jugosa manzana y de cereza su tez.

Hay amores quesufren por su inmensidad, secretos que un alma debe callar, mientras por la calle le miran pasar.

Hay un pequeño triunfo cuando te decides amar, hay un amor en donde te atrevas a mirar.
tracking img