Hay cosas que me asombran

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1003 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Joshua Janowitzer
Literatura

HAY COSAS QUE NOS SORPRENDEN

Ayer comencé a escribir un cuento de extraterrestres y mi perra Cookie, pero se fue la luz por un disque arreglo a un poste de luz cercano a mi casa, y hoy que prendí mi compu, no lo encontré, no se había guardado y ya no me acuerdo que era lo que escribí, así que me puse a pensar que este año cumplo 18 y seré mayor de edad, y penséen otros cumpleaños, en especial en ese del 2009.

Esa mañana me levanté con mucha emoción, cumplía 16 años y claro! Esperaba muchas sorpresas, no era para menos, quería comer pastel de chocolate y ver los regalos. El te amo de mi madre, las llamadas por teléfono de mi hermana y mis sobrinos, como el abrazo de mis abuelas, y un telefonazo de mi padre eran las cosas que se veían venir a lo largodel día.

Ya no me acuerdo si tuve clases o no, pero de repente mi abuela de 88 años se apenó mucha con una tragedia de nivel internacional, había muerto Michael Jackson, hablaban de muchas cosas; que se había suicidado porque debía mucho dinero, y que las drogas lo acabaron, otras personas comentaban que había sido un violador de niños. Mi abuela lloraba con profunda pena, y me sorprendiómucho, pues no sabía que a ella le gustaba esta estrella del pop-rock, sorprendente! Como diría Jonathan Carrera.

Alrededor del mundo, todos fuimos testigos de su sepelio a lo lejos, sus hijos, su familia y sus amigos dieron declaraciones de un padre amoroso “El mejor padre que pudiera tener cualquier niño”, el doctor fue acusado de su muerte, y hasta ahora algunas personas hasta pasan videos deMichael caminando por los pasillos de su casa, o sea hasta lo creen no muerto.

Yo siempre tuve en mi celular una sola canción del Rey “They don´t care about us”, porque él dice la verdad: el mundo seguirá en guerra por irracionales, porque no es paciente, siempre hay guerra sobre todo por las diferentes religiones, y se debe decir la verdad, pero nadie escucha, todo sigue igual y a nadie leimporta.

Desde ese día se oían en las diferentes radios las canciones de Michael, en cada esquina vendían todos los CDS de él. Y poco a poco me dio más curiosidad de saber más de él, como había sido su carrera artística, su vida, su forma de pensar, las letras de sus canciones, y cómo había llegado a escribirlas, sus bailes y sus pasos, era una novedad enterarme de cada detalle.

Salió lapelícula “This is it” y eso de alguna forma me acercó cada día más a su interior, fui entendiendo sus letras y a quienes iban dirigidas, lo calmado de su personalidad, su cortesía para con todos, y lo triste de su niñez, como lo quería tanta gente, y como declaraban que habían sido puras mentiras lo de las supuestas violaciones de los niños, todo había sido por $$$$$$$$$, hay cosas que nos seguíansorprendiendo de esta estrella.

Me parecían increíbles las declaraciones del equipo que había trabajado con él, como lo respetaban, como lo admiraban, sin ser un comandante del ejército, nada de eso, era un compañero, lleno de energía que quería dar lo mejor de él y para todos.

Compré un juego de WII donde tienes que imitar los pasos, y ha sido algo increíble, nos reunimos con mi hermana, micuñado, sus primas, y amigos de ellos a bailar, todos comentamos de lo fantástico que era; mi cuñado dice que Michael era un ángel, un profeta que como todos, sufrió injurias, maltratos, pero que a pesar de todo su esfuerzo, nadie escucha, nadie hace nada por cuidar el planeta, por acabar las guerras, por unirnos como seres humanos, a pesar de las diferencias de religiones, la base y el kit de todo esel amor, ese que tenemos y no sabemos como darlo, compartirlo, recibirlo.

Hay cosas que me sorprenden, Michael Murió el día de mi cumpleaños, no lo podré olvidar nunca, lo recordaré siempre como una persona que dio todo, que quiso hacer soñar a muchos niños en su rancho de “Neverland”, como donde vive Peter Pan,. Quiso transmitir amor, paz, solidaridad, tolerancia, igualdad, visión,...
tracking img