Hay Hay Hay

Páginas: 11 (2662 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Autor: Esteban Sánchez Núñez
Propósito del Autor es que quiere dar respuesta sobre varias preguntas que se han generado a lo largo de la existencia, desarrollo de la humanidad, así como también ver la como puedes explotar tu imaginación para crear una historia interesante acerca dela probabilidad de la existencia de los Ovnis. Combinando la historia y el mito Esteban Sánchez Núñez nos presentaun relato en el que la leyenda y la realidad se funden revelando una historia capaz de sentirse a lo largo de los relatos que nos da.
DESARROLLO:
La Atlántida y Lemuria, esos dos continentes legendarios, guardan un secreto, se dice que existieron en años pasados, pero en realidad nadie sabe sobre su real existencia.
Por su parte Lemuria era un lugar muy poblado por gente extremadamenteinteligente, mismos pobladores habitaron en la Atlántida para posteriormente destruirla, pero más tarde la misma Lemuria fue devastada.
Tras este hecho, los pobladores se fueron a migrar a otras partes que en realidad no se tiene conocimiento a donde, pero dos de los sobrevivientes, migraron hacia la tierra. Uno de ellos dos para tratar de ayudar a los que se quedaron en aquel pueblo, enseñándoles aaprender artes y oficios, tras su ayuda a este muchacho lo nombraron Quetzalcóatl, que era lo mismo que Kukulcan.
Pero la población se dio cuenta que su especie se estaba degenerando así que mandaron a David Roa, ese era su nombre en la tierra, pero en realidad se llamaba Hacavitz, lo cual su misión era encontrar a la última descendiente de Kukulcan lo cual haría que su especie no se extinguiera.Al tratar de concretar su encomienda, Hacavitz, verdadero nombre de David Roa, tras llegar a la tierra el dos de noviembre a bordo de su camioneta, esta de modelo ya muy antiguo, busca zona habitacional, este le pregunta a un vigilante donde rentaran habitaciones, este lo mando hacia donde se rentaba, llego, toco la puerta pero a ese nadie respondió, volvió a tocar y le respondieron por elintercomunicador, una voz femenina que le dijo que en instantes salía, cuando salió él se quedó con la boca abierta, pues él pensó que aquella que le había contestado era una mujer ya mayor, pero la mujer era muy bonita, así es como conoce a Marta Díaz.
Cuando le estaba haciendo el contrato se encontraron con el señor Robles, él era un detective, David Roa lo saludo muy sonriente, pero este no lecontesto, solo se limitó a saludar a la señora Marta, en realidad no le cayó muy bien.
Ese mismo día el decidió instalarse, primero empezó a armar una serie de hardware y realizo una antena muy similar a las de la televisión, después de hacer pruebas para mandar mensajes y todo funcionó muy bien.
Al día siguiente fue a comprar el periódico, de regreso encontró a la señora Marta y como a esta lehabía dicho que sabía arreglar desde tuberías, hasta una computadora, ella le dijo que su automóvil estaba descompuesto y se lo reviso, no era nada grave, solo se le había desconectado unos cables, ella tras ver su trabajo intento pagarle pero el no acepto, pero le ofreció una taza de té, platicaron mucho rato, como si ya se conocieran de tiempo atrás y Marta lo invito a su fiesta de cumpleaños.
Porotra parte Diana Díaz o mejor conocida como Didi peleaba con Oscar él era su novio, pero ella también gozaba de felicidad ya que pronto conseguiría un trabajo de reportera donde saldría en la T.V.
Esa misma tarde recibió la llamada era para ver lo de su nuevo trabajo, era el señor Villafuerte donde le dijo que estaba contratada y le explico las políticas de trabajo, al terminar la llamada Dianase dirigió en su anterior trabajo, en su traslado como la felicidad la invadía iba muy distraída que David Roa a bordo de su camioneta la arrollo, el trataba de ayudarla, pero ella no quería solo le pegaba con la bolsa, al reaccionar mejor del golpe automovilístico, y un tanto apenada le pidió disculpas, pues la culpa era de ella ya que iba muy distraída, pero los dos no evitaban sentir una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS