Hdfgfd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1167 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los beneficios de salud del consumo de frutas y vegetales para la dietética profesional.
La evidencia epidemiológica de un papel protector de las frutas y verduras en la prevención del cáncer es importante. La fuerza de esta base científica la elaboración de políticas guías nacional de los EE.UU. en la dieta y los problemas de salud y facilita los programas comunitarios y locales que se ocupande los objetivos nacionales de la dieta para aumentar el consumo de frutas y verduras. La evidencia científica actual sugiere también un papel protector de las frutas y verduras en la prevención de la enfermedad coronaria, y se está acumulando evidencia de un papel protector en el accidente cerebrovascular. Además, una base científica está surgiendo para apoyar el papel protector de las frutas yverduras en la prevención de la formación de cataratas, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la diverticulosis y, posiblemente, la hipertensión arterial. Este artículo proporciona una visión general de los beneficios para la salud asociados con el consumo de frutas y verduras de cada una de estas condiciones, incluyendo breves discusiones de los mecanismos subyacentes de protección, seidentifican los descubrimientos científicos clave con respecto a los beneficios de consumo de frutas y verduras, y describe las aplicaciones de estos hallazgos para los profesionales de la dietética. La evidencia revisada proporciona un apoyo adicional para aumentar el consumo de una amplia variedad de verduras, en particular, verde oscuro crucíferas de hoja verde, y los profundos-amarillo-naranja, y unaamplia variedad de frutas, en particular, los cítricos y los profundos-amarillo-naranja. La atención continua a aumentar el consumo de frutas y verduras es una manera práctica e importante para optimizar la nutrición para reducir el riesgo de enfermedad y maximizar la buena salud.
Los profesionales en dietética, junto con otros profesionales de salud, tienen la responsabilidad de proporcionar alos consumidores con los hechos científicamente para ayudar a tomar decisiones dietéticas. La base científica que apoya los beneficios únicos de salud derivados del consumo de frutas y verduras está creciendo rápidamente. Investigadores epidemiológicos revelan una fuerte relación entre el aumento de frutas y el consumo de verduras y un menor riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer,enfermedades del corazón y derrame cerebral. La evidencia también es que están surgiendo sobre un papel positivo para el consumo de frutas y verduras para reducir el riesgo de cataratas, diverticulosis, enfermedad pulmonar obstructiva crónica e hipertensión. A través de la comprensión, la interpretación y aplicación de los datos científicos, profesionales de la dietética puede ayudar a los clientes no sóloa ser más conscientes de los beneficios de comer más frutas y verduras, sino también para aumentar su consumo de frutas y verduras.
En este resumen de los beneficios para la salud del consumo de frutas y verduras, el enfoque es un examen de la investigación actual en la literatura profesional. Las discusiones son siempre de las propuestas de los mecanismos subyacentes de protección de la accióny de las aplicaciones de esta información para fomentar la fruta y mayor consumo de verduras como parte de la reducción del riesgo de enfermedades y alimentación saludable. Las fuentes primarias de información para esta revisión se epidemiológicos y artículos de revisión publicados en revistas profesionales desde 1989 hasta 1999, los artículos fueron identificados a través de búsquedas de basesde datos MEDLINE. Los términos de búsqueda incluyen la dieta, la nutrición y las frutas y las verduras y las condiciones médicas específicas tales como la enfermedad coronaria, derrame cerebral, cataratas, y la diverticulosis. Los informes actuales del gobierno y de los últimos libros más importantes de revisar la investigación sobre los beneficios para la salud asociados con el consumo de frutas...
tracking img