Hdjkahds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1022 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá, agosto 02 de 2012

Señores
AVANZA SA
Atn. Sr. Juan Carlos Garcia
Ciudad

Respetados señores:

Dando respuesta al debido proceso iniciado por la compañía acerca de las justificaciones y descargos que debo realizar son los siguientes:
1. El no cumplimiento del presupuesto en el mes de mayo, junio y julio del año en curso, iniciando labores en la compañía a partir del 23 de mayocomenzando a realizar una labor llamada plan canguro con las personas de antigüedad el cual no se cumplió, existieron y aun existen falencias desde el inicio de la labor como Consultores en la calle o los llamados barridos, con esto no estoy justificando mi labor sino una mala gestión y programación desde el inicio de labores comerciales; he venido realizando mi labor con informes y visitas,inclusive con mis agendamientos los cuales ustedes en mi gestión de envío de propuestas y clientes que tengo en este momento son la labor que he efectuado.
2. Respecto al informe enviado el día 25 de julio del presente año, se le explico de manera debida la situación al señor Juan Carlos Garcia y evidenciando como un error en la comunicación junto con mi compañera Yeimmy Paola Riaño debido a queen las horas de la mañana me encontraba en la clínica con mi hijo de lo cual el señor Juan Carlos Garcia tiene soporte en su correo electrónico y debido a que no asistí en la mañana a la compañía, no estuve en contacto con mi compañera teniendo en cuenta que ella y yo somos equipo de trabajo y manejamos una base de datos.
Esto no fue como el sr. Juan Carlos Garcia argumenta llamándolo ‘FRAUDE’ dela información suministrada ya que la labor se realizo en dicha zona y con claridad, en esa mañana mi compañera Yeimmy Paola Alvarado le comunico por escrito al sr. Juan Carlos Garcia que esa zona la trabajaríamos ese día. No me parece como el sr. Juan Carlos Garcia argumenta que sea ‘FRAUDE’ ya que esta palabra está asociada al de ‘ESTAFA’ que es un delito contra el patrimonio o la propiedad queconsiste en un engaño para obtener un bien patrimonial, haciendo creer a la persona o la empresa que paga y que obtendrá algo que, en realidad no existe, lo cual es demandable por difamación.
Respecto a la gestión del sr. Juan Carlos Garcia no es muy profesional ya que he sido testigo de agresiones verbales y acoso laboral, este señor en uno de sus episodios evidentes de euforia y estrés en unareunión del día 27 de julio nos grito varias veces que las personas que no cumplieran con ventas se ‘LARGUEN’ los que no presentan informes se ‘LARGUEN’ y los que no vinieran a la oficina también que se ‘LARGUEN’ aparte de eso grito diciendo OLGAZANES y que él no se iba a ir de la compañía por nadie primero se iban los consultores, después de eso ingreso a la reunión la srta Paula Cordoba y sedio cuenta la agresión y el estado en el que se encontraba el señor Juan Carlos Garcia, que diferencia! porque ese día si no hubiera sido por la motivación de la srta Paula Cordoba creo que el cierre hubiera sido desastroso para este mes de julio, así que como se podrán dar cuenta los consultores necesitamos motivación y soluciones aparte buenas estrategias y no un régimen militar y desmotivador.Personalmente y junto con mis compañeros coincidimos en que el vocabulario del sr. Juan Carlos Garcia no es acorde a su supuesta formación personal y profesional siendo él un líder y gestor de un grupo de Consultores Empresariales.
El día 01 de agosto el sr. Juan Carlos Garcia me cito para informarme que tenía dos (2) opciones, una que pasara la carta y la otra que él me pasaba la carta dedespido, yo le pregunte los motivos por los cuales yo no continuaba en la campaña el contesto que eran por los indicadores y que era una decisión tomada por el sr. Carlos Mejia, la sra. Monica Prieto y él , pero el día de hoy 02 de agosto cuando volví a hablar con el acerca de mi despido le pregunte nuevamente cual era el motivo o la causa justificada para esto, el me contesto que él no había tomado...
tracking img