Head & Shoulders

Páginas: 7 (1603 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Nuestra Compañía
P&G está presente en Argentina desde 1991.
Las actividades se desarrollan en una sede administrativa y tres plantas productivas.

Oficinas Generales
Gdor. Ugarte 3561
(B1605EJA) Munro - Buenos Aires, Argentina
Centro de Atención al consumidor
Casilla de Correo N° 2- Sucursal 12 (1412) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Argentina
Teléfono de acceso gratuito: 0800-999-7625.Propósito
Ofreceremos productos de calidad y valor superior que mejoren la vida de los consumidores, para las generaciones de hoy y las que vendrán. Como resultado, los consumidores nos recompensarán con liderazgo en ventas, crecimiento de utilidades y creación de valor. Con ello se crearán condiciones de prosperidad para nuestra gente, nuestros accionistas y para las comunidades en las cualesvivimos y trabajamos.
Nuestros valores fundamentales
Nuestra gente: Atraemos y reclutamos a la mejor gente en el mundo. Desarrollamos nuestra organización desde adentro, promoviendo y recompensando a la gente sin otra distinción que la de su desempeño. Actuamos bajo la convicción de que las mujeres y los hombres que trabajan en P&G serán siempre nuestro activo más importante.
LiderazgoPropiedad
Integridad
Pasión por ganar
Confianza
Nuestros principios
Respetamos a todos los individuos.
Los intereses de la compañía y del empleado son inseparables.
Tenemos un enfoque estratégico en nuestro trabajo.
La innovación es la piedra angular de nuestro éxito.
Estamos enfocados hacia el exterior.
Valoramos la maestría personal.
Buscamos siempre ser los mejores.
La interdependenciamutua es nuestra forma de vida.

Nuestro Compromiso
Mejorar la vida de los consumidores del mundo es mucho más que solamente excelentes productos. Se trata de tomar la responsabilidad de impactar positivamente en las comunidades de todo el mundo a través de nuestro trabajo, como compañía y como individuos.
Este compromiso se plasma en la comunidad a través de nuestro programa Vivir, aprender yavanzar que promueve mejores oportunidades a niños de 0 a 13 años de familias de menores recursos.
Los distintos proyectos de intervención social se implementan en alianza con reconocidas organizaciones del tercer sector y son concebidos para mejorar la nutrición, salud y oportunidades de acceso a la educación. Organizaciones aliadas: Unicef, Redinfa, Caritas, Asociación Conciencia, Fundación Bancode Alimentos, Fundación Mediapila, APSA, etc.
Medioambiente
Porque nos importa el futuro, en P&G contamos con una Política Ambiental Corporativa que establece el compromiso en todo lo que hacemos: en nuestras plantas industriales, productos, empaques y en la forma de operar.
Productos
Seguramente ya elegís y usás muchos de nuestros productos. Visitá esta sección y conocé qué otras marcaspueden ayudarte a mejorar tu vida con el respaldo y la tecnología de P&G.
head & shoulders
Desde 1950, head & shoulders ha estado a la vanguardia del conocimiento de la ciencia del cuidado del cuero cabelludo y el pelo, y ha mejorado de manera significativa el tratamiento de la caspa. Junto con el consejo de los profesionales y el conocimiento de los expertos, tenemos una amplia variedad deproductos para cuidar de tu cuero cabelludo y nutrir tu pelo.
En head & shoulders contamos con algunas de las personas más inteligentes en este negocio y que trabajan con nosotros para brindarnos un conocimiento más profundo de la caspa, sus causas y sus curas. Descubrí los cerebros que están detrás de la belleza.
John Gray, tricólogo líder y asesor de head & shoulders
Dr. Rene Rust, un apasionado porcrear pelo hermoso
Jim Schwartz,científico y experto en cuero cabelludo líder en head & shoulders
Dr. Marta Rendon, investigación de avanzada en dermatología
beneficios
El mayor beneficio es no tener más caspa. (*signos visibles de caspa con uso regular) Los dermatólogos reconocen que el uso regular de head&shoulders es una de las formas más eficaces de eliminar la caspa y sus síntomas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • head shoulders
  • Head and shoulders
  • brief- Head & Shoulders
  • Head and shoulders
  • Mercado De Shampoo: Caso Head & Shoulders
  • Head Shoulders
  • Head & Shoulders
  • Marketing Mix de Sedal, Head & shoulders y Pantene

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS