Hechizada

Páginas: 404 (100886 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Jane Green



[pic]



HECHIZADA







Para Tabitha Faye,
cuyo hechizo sobre mí aumenta día a día...







ÍNDICE

Prólogo 4
Capítulo 1 5
Capítulo 2 12
Capítulo 3 20
Capítulo 4 27
Capítulo 5 34
Capítulo 6 42
Capítulo 7 49
Capítulo 8 56
Capítulo 9 65
Capítulo 10 72
Capítulo 11 79Capítulo 12 87
Capítulo 13 96
Capítulo 14 103
Capítulo 15 107
Capítulo 16 109
Capítulo 17 116
Capítulo 18 125
Capítulo 19 133
Capítulo 20 141
Capítulo 21 150
Capítulo 22 158
Capítulo 23 168
Capítulo 24 174
Capítulo 25 178
Capítulo 26 185
Capítulo 27 191
Capítulo 28 199
Capítulo 29 206
Capítulo 30 214
Capítulo31 221

RESEÑA BIBLIOGRÁFICA 228

[pic]

Prólogo

Esta es la historia de Alice Chambers, que se mudó a una casa que había pertenecido a la escritora Rachel Danbury; fue entonces cuando descubrió algo sobre sí misma, sobre su matrimonio y sobre su capacidad para amar. Su vida cambió.
Rachel Danbury era una escritora que a finales de la década de 1930 se fue a vivir a lapequeña ciudad de Highfield. Mucho después de que Scott y Zelda Fitzgerald pasaran un verano en la pequeña ciudad vecina de Westport, Rachel formaba parte de una floreciente comunidad de artistas de Manhattan que había huido de la ciudad en busca de un estilo de vida más tranquilo y relajado.
Escribió dos novelas que pasaron sin pena ni gloria, pero la tercera, El camino sinuoso, provocó ungran escándalo, que al final la obligó a abandonar una ciudad que amaba para trasladarse a un lugar donde nadie supiera quién era. Porque Rachel Danbury escribió sobre su vida. Escribió sobre su matrimonio, su marido mujeriego, Jefferson, y su amor por un hombre llamado Edward Rutherford. Escribió sobre una pequeña ciudad de Connecticut llamada Highfield, sobre la gente que vivía allí, gente que seconsideraba amiga suya. Puso al descubierto a la ciudad y a sus habitantes con cariño y sentido del humor, pero también con una exactitud peligrosa; ellos nunca le perdonaron su traición.
Rachel Danbury trató de pasar por alto las infidelidades de su marido. Se decía a sí misma que era un hombre con un encanto extraordinario, pero cuando tuvo una aventura con una mujer llamada CandiceCarter, una antigua aspirante a estrella de la Paramount y propietaria del teatro de la ciudad, no pudo seguir fingiendo que no sabía lo que ocurría.
Rachel buscó consuelo y venganza en los brazos de Edward Rutherford, un vecino que siempre se había mostrado agradable con ella y que siempre había estado dispuesto a pararse a charlar; hasta que Rachel se propuso —y logró— seducirlo.
Pero Rachely Edward se enamoraron, y al final Rachel tuvo que escoger entre un amor que significaba para ella más que nada en el mundo y su marido.
Escogió a su marido.
Durante el resto de su vida Rachel aprendió a hacer la vista gorda. Aprendió a apagar la luz de su mesilla de noche tratando de no pensar en que su marido no estaba a su lado, tratando de no pensar dónde estaba o con quién.
Lahistoria de Rachel y Jefferson se hizo famosa en Estados Unidos en los años cuarenta. Todo el mundo en Highfield conocía a las personas involucradas, y durante años se creyó que sobre la casa donde habían vivido Rachel y Jefferson —aun después de que Rachel la vendiera— pesaba una maldición. ¿Se repetía la historia? La casa de campo cambió varias veces de propietarios antes de que se mudaran aella Alice Chambers y su marido mujeriego.
Y es aquí donde empieza la historia de Alice.

[pic]

Capítulo 1


24 de diciembre de 1996

Alice respira hondo mientras abre el armario y saca su vestido. Lo extiende con cuidado sobre la cama; reúne los zapatos, el velo, las medias y las ligas, y lo coloca todo con delicadeza junto al vestido, asombrada al pensar que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Hechizada
  • Hechizo
  • El hechizo
  • El hechizado
  • Hechizos
  • El bosque hechizado
  • El sapo hechizado
  • Hechizo de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS