Hello

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de Capacitación
Restaurante “CHALET DE LA GUITARRA”

El restaurante “Chalet de la Guitarra” abrió sus puertas al público en el año 1983 y somos ya uno de los restaurantes mas posicionadosen el estado de Sonora. Por muchos años se nos a conocido como el mejor restaurante de comida Italiana.

Estamos ubicados en una zona privilegiada de la ciudad, ya que en uno de los corredoresturísticos gastronómicos más grandes del estado.

Chalet de la Guitarra seguirá ofreciendo productos inigualables de primera calidad y por su puesto ofreciéndolos con el mejor servicio y atención alcliente.

Tanto el personal que se encuentra en la cocina como el que se encuentra en contacto permanente con los clientes, son parte fundamental de Chalet de la Guitarra para conseguir sus metas acorto y largo plazo.

Desde la llegada del comensal inicia el trato del personal con el cliente,
se necesitan personas bien capacitadas y que tengan amor a su trabajo, para poder ofrecer un buentrato y un servicio de primera.

Se inicia con la amable atención con la que recibe el hostess, el servicio de calidad y amabilidad con la que te atiende el mesero, una excelente bebida preparada, unsuculento platillo y se culmina con una amable despedida. Este trabajo en equipo es lo que hace que un cliente satisfecho vuelva.

Bienvenido a nuestro equipo de trabajo, para que realmente tesientas identificado con la empresa y perteneciente a ella, debes conocer la misión y visión que nos rige.

Misión: “Somos un restaurante italiano desde 1983, contamos con personal altamente experimentadoy capacitado con amplia proyección, rebasamos las expectativas de nuestros clientes al encontrarnos altamente comprometidos con ellos, proporcionándoles productos con higiene, calidad, sabor y grandedicación.”

Visión: “Ser uno de los mejores restaurantes de comida italiana en el país, buscando siempre el desarrollar de todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo y ese desarrollo...
tracking img