Hercolobus

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Los ultimos acontecimientos sísmicos en nuestro planeta se manifiestan como consecuencias de que en nuestro sistema solar las cosas no van bien. Episodios catastróficos se suceden en todo el mundo,el clima no es el esperable y las masas sociales se ven influenciadas como nunca antes. Estos cambios nos hacen planetar preguntas como: Que son esos cambios?, Como se manifiestarán?, Que será delfuturo?

Trataremos en las siguientes líneas de responder estas cuestiones.

Desde hace varios meses venimos divulgando que nuestro Sol no es una simple estrella amarilla solitaria. Esta ídea vienesiendo investigada desde hace décadas por investigadores, los cuales fueron callados y censurados por científicos, medios y gobiernos de todo el mundo; lógicamente es comprensible el motivo de estacensura... Evitar el pánico generalizado de la población debido a que las noticias a dar no son buenas para nada.
Nuestro Sol esta sufriendo la alteración gravitatoria de su compañera, sus órbitasperiodicamente se aproximan y su influencia no va a pasar desapercibida en lo absoluto. Esta compañera se trata de una estrella de tipo enana marrón, un tipo de estrella pequeña en la cual su masa noalcanza para generar reacciones termonucleares; son estrellas de muy baja temperatura. La misma se aproxima a la nube de Oort generando la perturbación en Sagitario.

Mas alla de que en este año 2011 elciclo solar se esta manifestando como era previsible, se ve que su actividad influye mucho mas en los planetas que lo orbitan que en otros ciclos pasados. Esta diferencia en la actividad solar estacausada por lo dicho anteriormente.

La Tierra asi como el resto, sufre estas consecuencias, nuestro Sol se balancea produciendo explosiones de plasma que llegan a menudo a nuestro planeta. Cuando enun breve lapso de tiempo varias de estas explosiones de cierta magnitud alcanzan la magnetósfera, comienzan a notarse sus efectos. Este conjunto de eventos fue lo que lamentablemente produjo el sismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HERCOLOBUS O PLANETA ROJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS